Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Ponte en forma en 30 días con esta app

0
0
0
s2smodern

¿Apuntarte a un gimnasio fue uno de tus propósitos de año nuevo y se te ha pasado medio año sin haberlo pisado?. No te preocupes, es algo que nos ocurre a la mayoría.

Por suerte, todavía estás a tiempo de ponerte en forma, y ni siquiera es necesario que pagues una cuota. La aplicación Reto deportivo de 30 días, te mostrará una interesante tabla de ejercicios para hacer en casa y mejorar tu condición física en un mes.

Ponte en forma en 30 días con esta app. Así es el reto deportivo de 30 días

3 niveles a elegir

Tanto si no has hecho ejercicio en años, como si lo acabas de dejar y aún conservas parte de tu forma, Reto deportivo de 30 días puede ser una aplicación adecuada para ti. Porque los programas que ofrece están divididos en 3 niveles, para que elijas el que mejor se adapta a tu estado de forma.

También puedes elegir la parte de tu cuerpo que quieres trabajar. Esta app tiene un desafío para el cuerpo completo, pero también otro enfocado en los abdominales y un desafío extremo sólo recomendable para quienes ya tienen un poco de forma física. Sólo tendrás que elegir el que se adapte a tus necesidades.

Control del peso

Uno de los principales motivos que nos llevan a querer ponernos en forma es el de perder peso. Para que lo lleves un poco más controlado, en el Reto Deportivo de 30 días podrás poner tu peso inicial e ir añadiendo las variaciones que vayas consiguiendo a lo largo del reto.

Recuerda que si quieres que tu pérdida de peso sea estable, lo ideal es que sigas haciendo deporte una vez que hayan pasado los 30 días del reto.

Descargar Reto Deportivo de 30 días

El Reto Deportivo de 30 días es una aplicación completamente gratuita, que puedes instalar en cualquier móvil con una versión de Android superior a la 4.0, la mayoría de los que encontramos hoy en día. Puedes descargarlo desde la Google Play Store en el siguiente enlace.

¿Has probado esta aplicación y quieres contarnos tus impresiones? ¿Conoces alguna otra app para ponerte en forma que pueda resultar interesante? En la sección de comentarios que encontrarás un poco más abajo, puedes contarnos lo que quieras acerca de ponerte en forma con tu Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 Reto 30 diasValepalo53 19-06-2017 14:11
Hola. Hoy comencé con el reto que descargue en mi celular. Lo que no tengo claro es cuantas repeticiones de cada ejercicio debo hacer. Hoy comencé con el de cuerpo entero. Muchas gracias!
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes