Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

TV Tubi: Series y películas gratis y legales en tu smartphone

0
0
0
s2smodern

Si quieres ver películas y series de televisión en tu smartphone, habitualmente tendrás o bien que contratar un servicio de pago como Netflix o bien recurrir a aplicaciones o webs "fuera de lo legal". Pero hoy te traemos una tercera opción, gratuita y completamente legal.

Hablamos de TV Tubi, una app con la que podrás disfrutar de series y películas de todos los estilos, de forma totalmente legal y gratuita.

TV Tubi: Series y películas gratis y legales en tu smartphone. Lo que encontrarás en TV Tubi.

Más de 40.000 títulos

Entre series, películas y programas de televisión, en TV Tubi podrás encontrar más de 40.000 títulos diferentes. Entre ellos podrás ver prácticamente todos los géneros, desde drama a películas de acción, pasando por anime, dibujos para niños o deportes. Obviamente a lo mejor no encuentras los programas y series más conocidos o de última hornada, pero para ser una aplicación gratuita y legal, no se le pueden sacar muchas pegas.

Compatible con Chromecast

Ponerse a ver una película o serie en la pantalla pequeña del móvil, puede no ser la opción más cómoda. Por suerte, TV Tubi es perfectamente compatible con Chromecast, de manera que puedas ver tus shows favoritos en una pantalla un poco más grande, sin demasiados problemas.

Es cierto que, incluso en las apps que no son compatibles, es posible ver vídeos y juegos mediante  Chromecast, gracias a la opción de compartir pantalla si tienes un dispositivo Android, pero también lo es que esta función a veces tiene un poco de retardo. Con la compatibilidad de TV Tubi nos ahorramos estos problemas.

Por tanto, prácticamente el único problema que podemos encontrar a esta aplicación es que de momento no está en español, por lo que no te será demasiado útil si no te defiendes en la lengua de Shalespeare.

Descargar TV Tubi

TV Tubi es gratuita y compatible con cualquier dispositivo con una versión Android superior a la 4.1. Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Te parece interesante esta aplicación o prefieres pagar por un servicio más completo y en español? ¿Conoces alguna otra app interesante para ver películas y series gratis de forma legal? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?