Hoy en día son muchos los que utilizan diferentes aplicaciones para móviles, con la intención de conocer gente nueva. Para ayudarte a que esos nuevos amigos que hagas desde tu smartphone, sean personas que realmente congenien contigo llega Wakie, una comunidad que promete dar mucho que hablar.

La idea es que introduzcas un tema que te interese y puedas hablar con gente que también tenga interés en ese mismo tema, de forma que consigas hacer nuevas amistades. Veamos si consigue encontrar amigos esta app android.

Wakie: la app para hacer amigos con intereses comunes

Pregunta dudas, da consejos y cuenta tus historias

Wakie te permitirá preguntar a su comunidad, cualquier duda que tengas, así como aconsejar y responder a quienes han hecho alguna pregunta.

Si lo que necesitas es sentirte escuchado, también puedes utilizar esta aplicación en tu móvil Android para contar tus historias, ya que seguro encontrarás personas deseosas de escucharlas. Y tú por supuesto podrás disfrutar también de las historias que cuenten los demás.

Recibe llamadas

Una de las funciones más curiosas que puedes encontrar en esta aplicación, es la posibilidad de recibir una llamada por la mañana a modo de despertador o simplemente una que te dé los buenos días. Puede parecer un tanto extraño, pero para personas con problemas de soledad, puede ser una muy buena idea.

Habla en español o practica idiomas

La app de Wakie no está de momento traducida al español, aunque puedes ajustar el español como tu idioma y así hablar únicamente con hispanohablantes. Pero si estás estudiando inglés o algún otro idioma, Wakie también puede ser muy útil para ti, ya que podrás hablar con nativos de la lengua que te interese, de manera que puedas practicar de una forma mucho más divertida que sentándote delante de un libro.

Descargar Wakie para android

Wakie es una aplicación completamente gratuita que podrás utilizar en cualquier dispositivo Android con una versión superior a la 4.0.3, es decir, en la mayoría de los que encontramos actualmente en el mercado. Puedes descargarla desde la Google Play Store en el siguiente enlace:

Si has probado esta aplicación y quieres contarnos tus experiencias con ella, te invitamos a que utilices para ello la sección de comentarios, que podrás encontrar al pie de este artículo. ¿Crees que será una revolución o sólo una app más entre tantas? Tu opinión va a ser interesante.