Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Allo, la competencia que Google busca para WhatsApp

0
0
0
s2smodern

Si WhatsApp se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestras vidas, ¿iba a perder Google la ocasión de hacer algo parecido? Estaba claro que no y la prueba la tenemos con Allo, una aplicación de mensajería con la que pretende competir con la todopoderosa app de Zuckerberg.

Aunque aún no se encuentra disponible para su descarga, ya que requiere registro previo, sí que podemos darte las primeras pistas acerca de lo que podremos encontrar en esta herramienta.

Allo, la competencia que Google busca para WhatsApp

Creatividad para tus fotos

¿Quieres enviar a tus amigos fotos personalizadas pero no quieres perder tiempo en abrir otra aplicación? Con Allo encontrarás una opción con la que sólo tendrás que pulsar la foto que quieras modificar y podrás mejorarla considerablemente, para enviarla y conseguir convertirla en algo divertido.

Respuesta inteligente

Con el tiempo de uso, Allo irá aprendiendo el estilo de tus respuestas para proponerte contestaciones ya elaboradas para tus conversaciones. De esta manera, prácticamente no tendrás que tocar tu móvil para poder mantener conversaciones con tus amigos.

Susurros o gritos

Ya no será necesario que escribas todo en mayúsculas, para demostrar a tus amigos que estás gritando. Allo cuenta con una función que te permite cambiar el tamaño de la letra para que indiques a quienes hablan contigo, el tono en que les estás diciendo algo.

Stickers

Los stickers se han convertido en todo un clásico en las herramientas de mensajería, aunque a WhatsApp todavía no han llegado. Estas pegatinas con dibujos son toda una nueva forma de comunicarse, y ahora podrás disfrutar de ellas también en la nueva aplicación.

Otras funciones destacadas de la nueva aplicación son el Modo Incógnito, para mantener conversaciones privadas y la asistencia del buscador de Google.

Descargar Google Allo

Como ya hemos comentado, Allo no se encuentra aún disponible para su descarga. Pero si es posible encontrarla en la Google Play Store y registrarnos para que se nos avise en el momento en que esté disponible. Puedes hacerlo en el enlace que indicamos a continuación:

¿Crees que Allo conseguirá desbancar a WhatsApp como la aplicación principal de mensajería instantánea en todo el mundo o se quedará como otro intento fallido de Google en este campo? En la sección de comentarios a pie de página, podrás contarnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?