Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

EaseUS: Recupera los datos de tu móvil Android

0
0
0
s2smodern

Todos alguna vez hemos borrado accidentalmente algún archivo de nuestros smartphones o tablets. Pero afortunadamente, borrar algo por error, no tiene por qué implicar perderlo definitivamente.

Para evitarnos este problema, hoy vamos a hablaros de EaseUS, una aplicación con la que podrás volver a tener en tu teléfono móvil, de esos archivos que borraste un día y pensaste que jamás podrías recuperar.

EaseUS: Recupera los datos de tu móvil Android

Recupera todo tipo de archivos

Con EaseUS instalado en tu PC Windows , podrás recuperar archivos android de todo tipo. Así, encontrarás desde documentos en PDF hasta fotos o vídeos que alguna vez hayas borrado sin querer, de manera que no te suponga demasiado problema volver a tenerlos en tu smartphone.

Cuando hagas uso de este programa en tu ordenador, podrás conectar tu tableta o móvil android en el que hayas perdido los archivos. Tras esto, podrás hacer una búsqueda de archivos borrados y seleccionar aquellos que se corresponden con tu pérdida. Podrás ver una lista previsualizada de todos los archivos que se han borrado recientemente. Sólo tendrás que seleccionar aquellos que quieras volver a poner en marcha y en cuestión de minutos volverás a tenerlos en tu smartphone.

Compatible con casi todos los dispositivos Android

EaseUS para Windows es prácticamente compatible con cualquier dispositivo Android que tengas en casa. Así, prácticamente todas las versiones del sistema operativo pueden usarse con esta aplicación, y también la inmensa mayoría de los teléfonos que podemos encontrar en el mercado.

También disponible para otros sistemas operativos

Aunque en esta ocasión estamos hablando de la versión para móviles Android, también puedes encontrar EaseUS para muchos otros dispositivos. Así, existen versiones para Mac, WM e iOS, de forma que puedas recuperar archivos desde prácticamente cualquier teléfono inteligente.

Eso sí, debes tener en cuenta que cada dispositivo contará con una versión diferente del programa, por lo que si quieres utilizarlo con diferentes sistemas operativos, tendrás que descargar diferentes versiones.

Descargar EaseUS

EaseUS cuenta con una versión completamente gratuita, en la que únicamente podrás recuperar cada archivo una vez, que puedes descargar en el siguiente enlace:

Si por el contrario prefieres comprar la versión de pago, por 36,95 €, podrás recuperar todos los archivos que quieras y obtener actualizaciones y soporte gratuito de por vida.

Si has probado alguna de estas aplicaciones en tu móvil Android, te invitamos a que compartas con nosotros la experiencia que hayas tenido con ellas, en la sección de comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes