Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Notifly, una app para responder tus mensajes desde donde quieras

notifly android

Imagina que estás viendo un vídeo en Youtube o jugando en tu Android, y de repente, llega un mensaje por WhatsApp, Telegram o Skype. Hasta ahora, para poder contestar tenías que cerrar lo que estabas haciendo y abrir la herramienta correspondiente de mensajería.

Pero todo esto cambia gracias a Notifly, una aplicación que te permite acceder a tus notificaciones desde cualquier aplicación o juego android en uso.

Notifly, una app para responder tus mensajes desde donde quieras

Conversaciones en forma de burbuja

Cuando nos llegue un mensaje, si tenemos Notifly instalada, nos aparecerá una burbuja que nos indicará que tenemos una nueva notificación. Al pulsar sobre esta notificación, aparecerá un menú desplegable en el que podremos leer y responder mensajes, sin abandonar la app en la que estamos.

El sistema es por tanto, muy similar al de Facebook Messenger, aunque con la ventaja de que podemos utilizarlo con muchos otros servicios de mensajería y apps.

Servicios compatibles con Notifly

Notifly es compatible con prácticamente todos los servicios de mensajería instantánea disponbiles para dispositivos Android, al menos para los más habituales. Así, podremos utilizar este nuevo método para responder mensajes desde WhatsApp, Telegram, Line, Skype o Hangouts, e incluso resulta compatible con algunas redes sociales como Twitter o Facebook, para responder a los mensajes privados.

Una función cada vez más necesaria

Desde hace algún tiempo, aplicaciones como WhatsApp o Hangouts, incluyen la posibilidad de responder desde la barra de notificaciones, sin necesidad de entrar en la app.

Y es que cada vez son más los usuarios que demandan la posibilidad de responder a sus mensajes sin necesidad de abandonar la tarea que se está realizando. Desde que comenzamos a utilizar los móviles, prácticamente como un ordenador, esta función se ha hecho más necesaria que nunca.

Descargar Notifly para android

Notifly es una aplicación completamente gratuita y compatible con móviles con una versión de Android superior a la 4.4. Puedes encontrarla en la Google Play Store, o bien acceder directamente a su descarga, por medio del enlace que encontrarás a continuación:

Si has probado Notifly y quieres compartir con nosotros tu opinión al respecto o si tienes en tu móvil Android alguna otra aplicación que pueda ofrecer una función similar, te invitamos a que utilices la sección de comentarios a pie de página, para contarnos tus experiencias y que otros usuarios de la comunidad android, se puedan beneficiar de buenos consejos.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 PruebaRyk 13-10-2016 09:23
Me ha llamado mucho la atención esta app cuando he leído tu publicación, y no he dudado en instalarla, la he probado, y bueno, siempre estoy viendo vídeos en youtube o probando juegos android, y la verdad que resulta ser muy útil, solo le pondría una pega, y es que no desactiva las notificaciones de otras plataformas, y cuando te mandan un whatsapp te salta en pantalla la notificación de whatsapp y la notifly y eso no acaba de gustarme, salvo eso, es una app genial, le doy un 8 de 10.
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?