Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

APUS, un launcher para hacer tu smartphone más intuitivo

0
0
0
s2smodern

Si por algo se caracterizan los móviles Android es por ser bastante intuitivos y fáciles de usar. Pero si quieres simplificar aún más este proceso, siempre tienes la opción de recurrir a un launcher o capa de personalización, y para ello te recomendamos especialmente el de APUS.

APUS Launcher tiene como objetivo hacerte la vida un poco más fácil, con opciones que te permitirán un uso de Android más intuitivo y adaptado a tus necesidades

APUS, un launcher para hacer tu smartphone más intuitivo. Opciones interesantes de APUS Launcher

Carpetas inteligentes

APUS Launcher ordena tus aplicaciones en carpetas de manera automática, para que te sea un poco más fácil encontrarlas. Puede organizarlas por categorías o bien crear una carpeta de aplicaciones prioritarias, en la que se encuentren aquellas que usas más a menudo.

Se acabo, por tanto, lo de dar vueltas por los menús hasta que encuentres la app que necesitas. Encontrarlas será ahora mucho más simple.

Búsqueda móvil

En la propia página de inicio, APUS Launcher cuenta con un buscador que te permitirá encontrar desde sitios web en el navegador, hasta las aplicaciones y archivos que tengas almacenados en tu dispositivo. Además, también puede recomendarte aplicaciones y juegos que puedan ser interesantes para ti, en función de tus gustos y del resto de software que tengas descargado e instalado.

Temas en constante actualización

Para que tu smartphone esté a tu gusto, este launcher cuenta con una gran variedad de temas que se actualizan constantemente para que encuentres el mejor para ti.

Cada mes podrás ir encontrando temas nuevos, para que cambies la cara de tu smartphone siempre que te apetezca sin necesidad de repetir.

Optimización

APUS Launcher se encargará también de liberar todo el espacio posible de la RAM para que puedas aprovechar al máximo el rendimiento de tu dispositivo, algo muy útil si lo utilizas para juegos. Además, también cuenta con la opción de monitorizar el estado de la batería, para alargar un poco su duración.

Descargar APUS Launcher

Si quieres probar si APUS Launcher es lo que necesitas, puedes descargarlo de forma gratuita desde la Google Play Store en el siguiente enlace:

Si has probado este u otro launcher que pueda resultar interesante, te invitamos a que lo comentes con nosotros, en la sección que encontrarás en la parte inferior del post.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?