Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Spotify ya está disponible para Android TV

0
0
0
s2smodern

Seguro que alguna vez te has encontrado con que te apetece escuchar música, pero el único dispositivo que tienes a mano es la tele. Y sí, puedes poner alguna cadena de radio, pero no elegir tus canciones favoritas.

Esto se ha acabado ahora gracias a Spotify, ya que desde hace unos días, puedes encontrar la aplicación del popular servicio de canciones en streaming, disponible para televisores con Android TV.

Spotify, ahora también en tu televisor

Así es Spotify para Android TV

La versión de Spotify para Android TV, es un poco diferente a la aplicación que podemos disfrutar en nuestros smartphones o tablets. El motor de búsqueda o la interfaz de la app, son un poco más sencillos de lo que estamos acostumbrados, para que no resulte molesto utilizarlo desde el televisor. Los controles podrás hacerlos desde el mando de la tele, aunque también desde tu smartphone o tablet.

En lo que no varía la versión de Spotify para Android TV del resto de las que podemos encontrar en otras plataformas, es en el precio. Igual que siempre, podremos utilizar una cuenta gratuita con anuncios o bien pagar una cuenta Premium, para obtener más calidad y cero publicidad.

¿Por qué escuchar música desde el televisor?

Una de las principales ventajas de la posibilidad de escuchar música de Spotify desde el televisor, la encontrarán aquellos que tengan un sistema Home Cinema.

Es cierto que muchos podrán pensar que no merece demasiado la pena escuchar música desde el televisor, pudiendo hacerlo desde nuestro móvil Android, pero si tienes un buen sistema de sonido conectado a la tele, la diferencia en la calidad será notable.

Incluso aunque no tengamos uno de estos sistemas, habitualmente los altavoces incluidos en los televisores, con toda seguridad son mejores, que los de smartphones y tablets.

Descargar Spotify para Android TV

Spotify Music para Android TV puede encontrarse en la Google Play Store. La descarga es gratuita, aunque como ya hemos comentado, es posible contratar una cuenta Premium, para eliminar la publicidad. Puedes encontrar el enlace de descarga de la app a continuación:

¿Crees que es práctico poder disfrutar de Spotify en tu televisor o piensas que es más cómodo hacerlo desde tu smartphone o tablet? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios a pie de página, para darnos tu opinión al respecto y comentarnos tus ideas sobre esta aplicación android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?