Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Spreaker Studio, crea tus podcasts de música y voz desde tu Android

0
0
0
s2smodern

Spreaker Studio, crea tus podcasts de música y voz desde tu Android

Entre otras muchas cosas, Internet ha cambiado también nuestra forma de escuchar la radio. Ahora en numerosas ocasiones, en lugar de la radio tradicional, recurrimos a podcasts o programas emitidos por la red. Y por ello, poder crear este tipo de contenidos desde nuestros dispositivos móviles, se ha convertido en una necesidad para muchos.

Para ello ha nacido Spreaker Studio, una aplicación con la que podrás elaborar tus propias piezas, para transmitir o bien en directo o bien a posteriori, podcast de música y voz.

Spreaker Studio, crea tus podcasts de música y voz desde tu Android

Qué te permite hacer Spreaker Studio

La idea de Spreaker Studio es en principio, la de crear tus propios programas de radio en directo y transmitirlos al mundo a través de Internet. Pero también cuenta con otras opciones interesantes como la de mezclar música y voz o la de grabar los audios en nuestro smartphone.

Así, podrás decidir si el audio podcast que has grabado se queda en la intimidad de tu móvil Android o si decides compartirlo en directo con el mundo. Y si te decantas por la segunda opción, desde la propia aplicación podrás compartir tus programas en Facebook o Twitter de manera sencilla.

Para poder utilizar esta aplicación, deberás crearte una cuenta desde la que podrás administrar todos tus podcasts. Esto tiene la ventaja de que si quieres acceder desde otro dispositivo, simplemente tendrás que introducir tus datos y ya podrás acceder a tu información, sin mayores complicaciones.

Para qué puedes utilizar Spreaker Studio

Como hemos comentado, Spreaker Studio está pensado especialmente para la creación de programas de radio, pero la realidad es que sus posibilidades son casi infinitas. También podemos utilizarlo por ejemplo, para retransmitir conciertos en directo o para hacer transmisiones deportivas. Al permitirnos hacer mezclas entre música y voz, también es una buena herramienta para la elaboración de maquetas musicales caseras.

Spreaker Studio, crea tus podcasts de música y voz desde tu Android

Descargar Spreaker Studio

Spreaker Studio es una aplicación gratuita que podrás encontrar en la Google Play Store o descargar de manera directa, desde el enlace oficial que indicamos a continuación:

Si has probado esta app y quieres contarnos tu experiencia, o si conoces otras apps interesantes para la elaboración de podcast, programas de radio a través de Internet, te invitamos a que utilices la sección de comentarios a pie de página para compartir tus experiencias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?