Trello, una aplicación muy útil para organizar tareas

Hace algunos años, lo habitual era que organizáramos nuestras tareas apuntando todo en una agenda. Después llegaron las agendas electrónicas, y ahora como era de esperar, también hay aplicaciones Android para esta función, con la ventaja de que podemos compartir nuestras tareas con compañeros de trabajo e incluso asignar trabajo a nuestros trabajadores. Trello es una de las apps más recomendables.

Tanto si estás supervisando un grupo de trabajo, como si quieres evitar que se te olvide alguna de las tareas que tienes pendiente, o incluso para apuntar los deberes del instituto, Trello es una aplicación que te permitirá tenerlo todo bajo control, evitando que se te olvide nada.

Trello, una aplicación muy útil para organizar tareas

Organiza tus tareas mediante tableros

En Trello podrás crear tableros en los que irás apuntando las diferentes tareas que tengas que realizar. Por ejemplo, si por una parte quieres tener las tareas que debes hacer en tu puesto de trabajo y por otra los trabajos que debes entregar en una universidad, puedes separar dichas tareas en tableros diferentes, de forma que toda la información que apuntes, quede perfectamente organizada.

Estos tableros podrás organizarlos en cualquier momento desde tu móvil Android, aunque también cuenta con una versión web, por si estás delante del ordenador.

Comparte tareas con otros usuarios

Los tableros que hayas creado en Trello, podrás mantenerlos para que únicamente puedas verlos tú o compartirlos para que otros usuarios de la aplicación, también puedan acceder, una función que resulta ideal para grupos de trabajo o de estudio. Además, podrás asignar tareas a cada uno de los usuarios que formen parte del tablero, lo que resulta muy práctico para trabajar en equipo.

Así por ejemplo, si estás dirigiendo una oficina, podrás indicar a través de Trello a cada uno de tus empleados qué es lo que tienen que hacer cada día, de manera que puedan consultarlo tanto desde el ordenador, como desde su dispositivos Android o de otros sistemas operativos.

Trello, una aplicación muy útil para organizar tareas

¿Dudas acerca del funcionamiento de Trello?, tienes un video (en inglés) a continuación para aclarar ideas:

 

Descargar Trello

Trello es una aplicación completamente gratuita que podrás descargar desde Google Play y a continuación os indicamos en enlace oficial de la app:

Si una vez que hayas probado esta aplicación para organizar tareas quieres contarnos tu opinión, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.