Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Money Lover, una app para gestionar tus finanzas

0
0
0
s2smodern

Money Lover app android finanzas

La crisis aún no ha terminado para muchos, por lo que para llegar a final de mes a veces tenemos que hacer verdaderos juegos malabares. Afortunadamente, en la Google Play Store podemos encontrar aplicaciones para Android que nos ayudan a gestionar mejor nuestros ingresos y gastos para evitarnos problemas posteriores.

Money Lover está siendo una de las apps para controlar nuestras finanzas, más popular de la tienda de apps y juegos android Google play, con muy buena valoración por parte de quienes la usan.

Money Lover, una app para gestionar tus finanzas

Controla tus ingresos y gastos

En Money Lover podrás ir introduciendo todos los ingresos que tengas, ya sea por salario, por ventas o por cualquier otra ganancia. Y posteriormente podrás introducir en la aplicación tus gastos, en categorías que podrás ir creando tú mismo, de modo que lo tengas todo más controlado.

Calendario financiero

Con Money Lover no sólo podrás saber fácilmente en qué se te va el dinero, sino que también podrás crear un calendario financiero con el que recibir recordatorios de tus deudas o de cuándo tienes que realizar algún pago, de manera que no se te olvide nada.

Money Lover app android finanzas

Además, puedes incluir widgets en la pantalla de inicio de tu móvil Android para que ni siquiera tengas que entrar en la app para recordar todos tus gastos. Eso sí, esta función de widgets únicamente estará disponible si tienes la app instalada en la memoria interna, y no en la tarjeta SD.

Money Lover funciona con prácticamente cualquier tipo de moneda, desde dólares hasta yenes, y por supuesto también en euros. Eso sí, de momento no está disponible en español, aunque sus creadores ya están trabajando en ello y podremos disfrutar de esta app en nuestro idioma muy pronto.

Sincronización con la web

Otro punto bastante interesante de esta aplicación, es que tus datos serán en todo momento respaldados y guardados en la nube. Esto, además de asegurarte que no se borrarán, permite también que se sincronice con la web, de manera que si lo que quieres es añadir datos sobre tus finanzas cuando estás trabajando, no tengas que dejar de lado el PC para dirigirte a tu dispositivo Android a introducir los datos.

Puedes ver en acción las principales funciones de esta app, en el siguiente video:

Descargar Money Lover

Money Lover es una aplicación android completamente gratuita, que puedes encontrar en la Google Play Store o descargar directamente desde el siguiente enlace:

Cuando hayas probado la aplicación, no te olvides de dejarnos un comentario contando tus impresiones, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?