Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Bachillerato 2016: la app que te ayudará a aprobar

0
0
0
s2smodern

El bachillerato es sin duda una de las etapas más duras de la vida del estudiante. La dificultad de las materias y la presión de la selectividad, hacen que estos años no sean fáciles para los que se abren paso en este mundo.

Para intentar ayudar un poco en esta etapa tan complicada, hoy vamos a presentar Bachillerato 2016, una aplicación destinada a ayudar a los estudiantes a repasar las diferentes materias, puesto que ya sabemos que a esas edades, es mucho más entretenido sentarse delante del móvil que delante de un libro.

Bachillerato 2016: la app que te ayudará a aprobar. Lo que podrás encontrar en Bachillerato 2016

Resúmenes y preguntas

En esta aplicación podrás encontrar más de 250 resúmenes de los temas explicados en las asignaturas, tanto de primero como de segundo de bachillerato. Cada uno de ellos cuenta con preguntas para que posteriormente puedas asegurarte de que has adquirido los conocimientos.

Exámenes de selectividad

Otro de los puntos fuertes de esta app, es que cuenta con los exámenes de selectividad de los últimos 3 años corregidos, para que te sirvan como ayuda y como guía para preparar el tuyo. De esta manera no tendrás que volverte loco buscando por Internet modelos para repasar.

Además, Bachillerato 2016 cuenta también con una sección de consejos elaborados por diferentes profesores para ayudarte a pasar los exámenes con éxito. La presión ante la entrada en la universidad es fuerte, por lo que toda ayuda que nos llegue en este sentido, será siempre bien recibida.

El Super Test

Si quieres saber como llevas en general, todas las asignaturas, te invitamos a que descubras la sección de El Super Test, donde podrás encontrar 20 preguntas sobre las asignaturas del tronco común, para que puedas hacerte una idea acerca de tus posibilidades de aprobar sin necesidad de que sueltes tu móvil Android. Eso sí, para repasar las asignaturas específicas, tendrás que irte a las secciones de cada una de ellas.

Descargar Bachillerato 2016

Bachillerato 2016 es una aplicación completamente gratuita que podrás descargar desde la Google Play Store o más directamente desde el siguiente enlace:

Si has probado esta app y quieres dejarnos tu opinión o conoces alguna otra aplicación interesante para preparar los exámenes de selectividad y bachillerato, te proponemos que utilices para ello la sección de comentarios, que podrás encontrar al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?