Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

WhatsApp podría estar preparando la llegada de videollamadas

WhatsApp es una aplicación que se ha convertido en absolutamente imprescindible en nuestras vidas. Si como simple herramienta de chat ya era útil, desde que se incluyeron las llamadas de voz, dio una paso más para instalarse en la vida de todo a los usuarios.

Pero hay algo que muchos echaban en falta: la posibilidad de realizar llamadas de vídeo. Una opción que podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

Las videollamadas de WhatsApp podrían ser una realidad muy pronto

Pruebas filtradas

En las últimas semanas, los responsables de WhatsApp han estado realizando pruebas que podrían envidenciar la próxima llegada de las videollamadas a la aplicación de mensajería. Y aunque en principio estas pruebas deberían haber sido secretas, al final han acabado filtrándose a los medios de comunicación, lo que ha hecho que la noticia de la llegada de las videollamadas, haya corrido como la pólvora.

Otra pista que nos ha hecho pensar que las videollamadas podrían llegar a WhatsApp antes de lo esperado, es que en la última versión de la aplicación han aparecido algunas líneas de código haciendo referencia a las llamadas de vídeo, por lo que podría estar preparada para la llegada de las mismas.

Y es que entre la idea de Zuckberger está la de ofrecer nuevos servicios desde el servidor, sin necesidad de que los usuarios descarguen una nueva versión de WhatsApp.

Zuckberger reconoció la importancia del vídeo

La llegada de videollamadas a WhatsApp no serían una sorpresa para nadie, si tenemos en cuenta que Mark Zuckerberg, en su última conferencia, ya hizo referencia a la importancia del vídeo, asegurando que cobraría cada vez más importancia en el desarrollo de Facebook.

También se habían anticipado, precisamente mediante la llegada de líneas de código, la llegada de las videollamadas a tmóviles con iOS.

Pero estas nuevas pruebas y este código nos confirman de que quienes tenemos un móvil Android , también podremos disfrutar de las llamadas de vídeo, desde el primer momento.

¿Crees que será útil la llegada de videollamadas a WhatsApp o prefieres utilizar para ello otras aplicaciones específicas como Skype o Hangouts? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios a pie de página, para darnos tu opinión al respecto.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?