Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Blackberry Messenger ya ofrece videollamadas para Android

0
0
0
s2smodern

Era de esperar que Blackberry Messenger, al que todos conocemos popularmente como BBM, decidiera incorporar videollamadas, a la serie de características con las que sigue captando a muchos usuarios. Y de hecho ya podemos encontrarlas en su última versión, aunque de momento sólo en fase de beta y limitada localmente.

Esta funcionalidad ya está disponible de forma nativa en la aplicación para el sistema operativo Blackberry 10 y parece que Android será el segundo sistema operativo en acceder, aunque sea de forma limitada. Los usuarios de iOS de momento tendrán que esperar.

Las videollamadas de BlackBerry Messenger, disponibles desde ya

Una función de momento limitada

Ya no tendremos esperar más. Cuando descarguemos la última versión de BBM disponible en Google Play, tendremos acceso a la nueva funcionalidad, para así realizar llamadas de vídeo a nuestros contactos. El único problema que tendremos en principio es que sólo podremos hablar contactos con móviles Android pues la actualización que permitirá realizar videollamadas en iOS y otros sistemas, aún no está disponible.

Claro que como quieren recibir un poco de feedback para mejorar el servicio, de momento esta posibilidad de realizar videollamadas a través de BBM, no estará disponible para todos los usuarios. De hecho, si quieres disfrutarla desde España, aún te tocará esperar.

Sólo en EEUU y Canadá

En lugar de elegir a un número de usuarios al azar como hacen otras aplicaciones en sus pruebas, en Blackberry Messenger han preferido una segmentación geográfica, y de momento únicamente podremos acceder a las videollamadas, si utilizamos la app desde EEUU o Canadá.

En ambos países, la función está ya disponible y sólo es necesario descargar la última versión. Con esta nueva característica, BBM para Android se une muchas otras aplicaciones de mensajería que ya disponen de llamadas de vídeo entre sus usuarios, como Facebook Messenger, IMO, Hangouts, Facetime en iOS, Skype o Viber. El objetivo es que BBM crezca en número de usuarios y adquiera algo más de cuota de mercado.

¿Sigues utilizando Blackberry Messenger? ¿Crees que las llamadas de grupo pueden servir como aliciente para que otros usuarios se decanten por esta aplicación o es una novedad abocada al fracaso? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?