Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Aplicaciones Android para lectores feroces

0
0
0
s2smodern

¿Quién dijo que la lectura y la tecnología eran mundos enfrentados? Aunque tradicionalmente se ha establecido una absurda guerra entre los avances tecnológicos y la realidad literaria, lo cierto es que ambos mundos son complementarios, especialmente desde la aparición de los primeros ebooks.

Para demostrarlo, vamos a recomendarte una serie de apps Android para lectores, que serán muy útiles para distribuir tus propias obras, descargar libros de forma gratuita, sincronizar tu biblioteca digital o poder leer desde tu smartphone o tablet.

Aplicaciones Android para lectores feroces

Aldiko Book Reader

Con un interesante catálogo de títulos en diversos idiomas, esta aplicación destaca por la comodidad de su interfaz. Te permitirá gestionar tu colección de libros sean gratis o de pago, almacenar las obras que hayas adquirido desde la propia app y también las que tengas almacenadas en tu dispositivo Android en formato PDF o ePub.

Ofrece libros gratis con bastante variedad.

Elejandría

Una interesantísima biblioteca digital, en la que podrás encontrar hasta 250 libros gratuitos en castellano, y descargarlos de forma completamente legal. Obviamente, no encontrarás los últimos best sellers, pero si obras de autores que van desde Lewis Carrol a Mario Benedetti.

Amazon Kindle

En la actualidad, Amazon es sin duda la mayor plataforma de distribución de libros electrónicos del mundo -tanto gratis como de pago- y ha crecido muchísimo gracias a sus dispositivos Kindle. Si no tienes uno de ellos, gracias a su aplicación oficial para Android, podrás leer todos tus libros, sincronizar tu biblioteca y leer libros que tengas almacenados en tu smartphone.

Fbreader

Se trata simplemente de un lector de libros digitales, pero que destaca por ser capaz de abrir prácticamente cualquier tipo de archivo. Así, por ejemplo, podrás abrir tanto los típicos epub como documentos PDF o cómics en línea. Además, se integra con Google Drive para leer cómics en línea.

Moon + Reader

Cerramos esta selección con un lector de ebooks que destaca especialmente por lo personalizable de su interfaz, con más de 10 temas diferentes para ponerlo a tu gusto.

¿Conoces alguna otra aplicación que no pueda faltar en el smartphone de un lector? Te invitamos a que la compartas con nosotros en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 CacheLuis Bardají Pascual 02-07-2016 09:36
Como elimino memoria cache de mi samsung s4. Me consume mucha bateria. Gracias
Citar
0 #1 Coolreaderfmartinez 01-07-2016 07:58
Se os ha olvidado el Coolreader. Es, junto con el FBreader, el lector mas utilizado, ya que se integra en multiples plataformas, entre ellas muchos lectores de Ebook desde sus inicios.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?