Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Giphy 2.0: la app para enviar GIFs a cualquier aplicación

0
0
0
s2smodern

Giphy for Messenger es una aplicación que conocimos hace algún tiempo que nos permitía enviar GIF mediante la aplicación de chat de Facebook.

Aunque esta aplicación ya era bastante interesante, cambían muchas cosas que han mejorado. Lo que pedían muchos usuarios era que se permitiese enviar imágenes a otras aplicaciones, tanto redes sociales como de mensajería. Los creadores de esta app parecen haber tenido en cuenta las opiniones y ahora, Giphy 2.0 ya no sólo sirve para Messenger  y permite enviar GIFs en Android a Facebook, Twitter, Instagram y muchas otras apps.

Giphy 2.0: la app para enviar GIFs a cualquier aplicación

Ahora puedes enviar GIFs en Android para cualquier app

Si habías probado la versión anterior de Giphy, te encontrarás con una interfaz similar, con un buscador en la barra superior para encontrar los GIFs que desees.

En ella buscaremos lo que queramos y la aplicación nos mostrará los GIFs que tenga relacionados a tu búsqueda en su base de datos. Ahora ya solo tendremos que tocar sobre el gif que queramos y entramos en él.

La diferencia con las versiones anteriores es que ahora, cuando entremos en un GIF, podremos elegir entre una amplia variedad de aplicaciones y redes sociales en las que compartirlo. Pulsaremos en la que deseemos y el GIF estará perfectamente preparado para ello.

Enviar GIFs a Instagram ya es posible

Una de las características más interesantes que podemos encontrar en Giphy 2.0 es que los gifs podrán ser compartidos en Instagram,ya que la imagen se convertirá de forma automática en un video. La aplicación también permite compartir imágenes en Twitter, aunque en este caso no se realizará la conversión a video, puesto que Twitter sí que acepta GIFs.

Se trata de una aplicación completamente gratuita, y que es compatible para prácticamente cualquier versión de Android, por lo que si eres un amante de la idea de compartir GIFs a todas horas, esta es una app que no puede faltar en tu smartphone. Puedes encontrarla realizando una búsqueda en la Google Play Store, aunque nosotros te facilitamos la tarea ofreciéndote el siguiente enlace:

¿Te gusta enviar GIFs a tus amigos? ¿Crees que esta aplicación puede resultar interesante para ti?¿Conoces alguna otra forma de enviar GIFs a aplicaciones que en principio no lo permiten? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios para dar tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?