Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Aplicaciones para bloquear WhatsApp con un PIN

¿Alguna vez has dejado tu móvil Android a un amigo o a algún familiar y te has dado cuenta de que no era la mejor idea? Probablemente tengas conversaciones que no quieres que otras personas lean, entonces una app android para bloquear el acceso a determinadas aplicaciones como pueda ser Whatsapp, puede ser ideal para ti.

Aquí tienes unas cuantas opciones para evitar que tus conversaciones de WhatsApp, puedan llegar a manos ajenas y como no, extender el uso de esta aplicación, a otras que sean sensibles a miradas ajenas...

Aplicaciones para bloquear WhatsApp con un PIN y otras apps instaladas

Proteger WhatsApp

Esta app te permite bloquear con un PIN tanto WhatsApp, como otras aplicaciones de chat. Además por seguridad, está protegida para que no puedas desinstalarla por error o que alguna mano ajena, quiera quitarla para acceder a whatsapp o apps que bloquee.

ChatLock+

Tiene un diseño poco atractivo, pero la realidad es que es fácil de utilizar y muy eficaz. Al igual que la anterior, no está pensada únicamente para bloquear WhatsApp, sino que también funciona con otras aplicaciones de chat, para que todas tus conversaciones estén a salvo.

ChatLock+ reconoce las apps que tienes instaladas en el teléfono que vas a poder activar el bloqueo con PIN. Cuando inices por primera vez la aplicación, será necesario configurar un PIN para poder usarla, aunque posteriormente podrás cambiarlo siempre que lo desees.

CM Security AppLock

No estamos hablando en esta ocasión de un simple aplicación para bloquear tus conversaciones de WhatsApp con un PIN, sino de un software bastante completo, con una gran cantidad de opciones diferentes de seguridad, entre las que se encuentra la de poner un PIN para evitar que entren a nuestras conversaciones de WhatsApp. Fácil de utilizar y completa, poco más se le puede pedir.

AppLock

Cerradura (AppLock), que es el nombre que tiene en Google Play, es otra aplicación con la que podrás proteger cualquier app mediante un PIN. AppLock no es solamente un simple PIN encima de WhatsApp, es todo un centro desde el que controlar la privacidad de tus apps. También puedes proteger instalaciones o desinstalaciones de aplicaciones, así como la conexiones a redes WiFi. Todo ello en un estilo siguiendo la apariencia de Material Desing.

Cuando quieras bloquear una aplicación, lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre ella y verás como al lado aparece un candado cerrado. Eso sí, si tienes Android 5.1 es importante que tengas que darle permisos para controlar las aplicaciones.

Si has probado alguna de estas aplicaciones, tienes a tu disposición nuestra sección de comentarios, en la que podrás darnos tu opinión sobre estas u otras apps para bloquear acceso a otras apps.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?