Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

B612, la aplicación para hacer el selfie perfecto

0
0
0
s2smodern

Que los selfies están de moda no es ningún secreto a día de hoy. A todos nos gusta hacernos autoretratos y compartirlas con nuestros amigos por WhatsApp o redes sociales.

Y para darles el mejor aspecto tenemos B612, una aplicación android con cientos de opciones, para mejorar al máximo nuestros autoretratos.

Si te gustan los selfies, B612 te va a encantar

Así funciona B612

En total B612 cuenta con más de cincuenta filtros para mejorar tus mejorar tus fotografías. Simplemente tendrás que escoger el que más te guste, deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla, en la que podrás ver una pequeña vista previa del efecto, como en instagram. Pero si la decisión no te resulta fácil, también puedes deslizar el dedo de izquierda a derecha por la pantalla y a tu foto se le aplicará un filtro al azar.

Otra opción que nos ofrece esta aplicación es la de crear composiciones con diferentes fotos. De este modo, puedes aplicar los filtros y las opciones a un sólo selfie o realizar un collage con hasta 9 imágenes, sin necesidad de instalar aplicaciones externas, como sí nos hace falta en Instagram.

Esta aplicación android también incluye otras opciones como el temporizador, que nos permitirá tomar 'selfies' a distancia; o el 'tilt shift', que modifica a nuestro antojo, el campo de profundidad de la imagen.

También resulta muy divertida la opción de la selfie-película, pequeños vídeos de 3 segundos con los que podremos mostrar a amigos, nuestra vida diaria de forma breve y sencilla. Como puedes ver, en B612 podremos hacer prácticamente todo lo que podemos necesitar para tener unos selfies divertidos, con cientos de opciones en nuestro teléfono android, para que nuestros amigos alucinen completamente con nuestras autofotos.

Descargar B612

B612 es compatible con cualquier móvil que tenga una versión de Android superior a la 4.0.3 y es completamente gratuita, aunque si queremos aumentar sus opciones, podemos hacerlo mediante compras in-app. A continuación os ofrecemos el enlace de descarga:

¿Te gusta hacerte selfies o consideras que es una moda absurda? ¿Conoces alguna otra aplicación que pueda ayudarte a dar un mejor aspecto a tus autofotos que b612 apk? Te invitamos a que utilices la sección de comentarios, para explicarnos tu opinión sobre esta y otras apps similares.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes