Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Roams, la app para elegir la mejor tarifa de móvil

0
0
0
s2smodern

roams aplicacion android

Elegir una tarifa de telefonía móvil no es ni mucho menos una tarea sencilla. La oferta existente es tan amplia que tomar la decisión puede ser una verdadera odisea y tener no pocos quebraderos de cabeza con los precios, gigas disponibles, costes adicionales por exceder datos...

Para ayudaros en esta tarea, hoy vamos a presentar Roams, una aplicación que realiza una comparativa entre todas las tarifas de las diferentes compañías, para que puedas encontrar la más adecuada a tu consumo y tus necesidades, sin que acabes pagando de más.

Elige tu tarifa perfecta con Roams

Comparativa especialmente adaptada a tus necesidades

Roams no se limita a ofrecerte una lista con los precios de las diferentes compañías, sino que hace un estudio de los minutos y datos que consumes cada mes, para ofrecerte la mejor tarifa en función de tus necesidades, de forma que no pagues por algo que no usas, ni te quedes corto.

Además, también se encargará de averiguar si tienes activa alguna permanencia, para indicarte que todavía no puedes cambiarte a una tarifa más económica, evitando así la penalización de la compañía móvil. Roams también te enviará consejos de ahorro completamente personalizados, que seguro te resultarán muy útiles.

Casi todas las compañías de telefonía en España

Roams compara los precios de casi todas las operadoras que funcionan en nuestro país: Amena, Cablemóvil, Carrefour, Digi Móvil, Embou, Eroski Móvil, Euskaltel, Happy Móvil, Hits Móvil, iOn Mobile, Jazztel, Knet, LCRCOM, Lebara, Llamaya, Lowi, Lycamobile, Manga Móvil, Más Móvil, Mobilcat, Móvil Día, Movistar, Movizelia, Mundo R, Oceans, Orange, Pepephone, Racc, Redmóvil, República Móvil, Simyo, Suop, Telecable, .Tuenti, Vodafone Ono, Yoigo, YouMobile y Yuuju.

Por lo tanto, podrás encontrar exactamente cuál es la tarifa que mejor se adapta a ti, ya que no se deja ningún operador en el tintero.

roams aplicacion android

Además de lo anterior, con Roams podemos ver rapidamente nuestro consumo en tiempo real de megas, así como llamadas y gasto acumulado, de cada una de las lineas que tengamos contratadas. Además, podemos descargar nuestras facturas, con una sola pulsación, recibir alertas cuando nuestra tarifa deje de ser competitiva y podamos encontrar otra más barata o con más Gigas por el mismo precio.

Descargar Roams

Roams es una aplicación completamente gratuita, muy valorada por los usuarios que la han descargado, dándole 4,7 estrellas de 5 posibles y buenas opiniones. Es compatible con cualquier smartphone que utilice una versión del sistema operativo superior a Android 2.3.5. Puedes descargarla desde la Google Play Store o directamente a través del siguiente enlace:

¿Que te parece esta aplicación android? Sin duda, una herramienta muy interesante para encontrar la tarifa de móvil que mejor se adapte a tus preferencias. Te invitamos a que utilices la sección de comentarios a pie de página, para contarnos tu experiencia con esta app.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?