Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Quieres cambiar de cara tu Android? Prueba con estos launchers

0
0
0
s2smodern

Una de las grandes ventanas de los móviles Android es que podemos personalizarlos a nuestro gusto, ya que cuentan con una gran cantidad de opciones. Pero si las que vienen de serie con el sistema operativo, no son suficientes para ti, puede que te interese instalar un launcher con el que podrás darle un aspecto completamente diferente a tu smartphone e incluso contar con opciones muy prácticas.

Si buscas en la Google Play Store, te encontrarás con que la cantidad de aplicaciones para dar una nueva cara a tu Android son casi infinitas, por lo que si no sabes qué posibilidades tiene cada launcher es probable que te cueste elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Por ello, a continuación vamos a pasar a analizar algunos de los más populares, para que tomar la decisión sea más sencilla.

Launchers interesantes para Android

Nova Launcher

Uno de los más populares, que nos permite opciones como crear carpetas con un aspecto de lo más novedoso, así como desbloquear algunas opciones, para gestionar nuestro smartphone por medio de gestos. Eso sí, para activar algunas de las opciones, tendremos que pagar.

Action Launcher

Este launcher destaca por ser uno de los más personalizables que podemos encontrar en Android. Una de sus opciones más destacadas es Quickedit, que nos permite poner a nuestro gusto, de forma rápida y sencilla, los iconos de acceso directo a las diferentes aplicaciones.

También resulta muy interesante su opción Smartsize, que se encarga de redimensionar los iconos, para que se ajusten mejor a la pantalla, dando al escritorio un aspecto mucho más agradable y ordenado. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de una opción de pago. 2,95 euros es el precio a pagar.

Arrow Launcher

Se trata de un launcher presentado por Microsoft, que separa el menú en cuatro secciones diferentes: Widgets, Recientes, Aplicaciones y Personas.

De esta manera podremos encontrar todo lo que necesitemos en nuestro smartphone, de forma mucho más cómoda y ordenada. Es gratuito.

¿Has probado alguno de estos launchers y quieres contarnos tu experiencia? ¿Conoces algún otro launcher que pueda resultar interesante? Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás dejarnos tu opinión sobre este tipo de aplicaciones android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Go launcherLuis Gutierrez Inda 07-04-2016 15:44
Este me parece el mejor tiene hasta probabilidad de cambiar el color de la letra de los iconos y tiene muchas opciones es muy bueno.
Lo he instalado en el note 4 y va fenomenal.
Otro programa muy bueno es el Icon Changer .Te permite cambiar los iconos por otros que tengas o que hayas sacado de las webs.
Muy bueno.
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?