Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

La respuesta rápida de WhatsApp llegará a Android

WhatsApp se ha convertido en mucho más que una simple aplicación de mensajería. Ha supuesto un cambio importantísimo en la forma que tenemos de comunicarnos y la inmediatez es una de sus grandes bazas. Por ello, la app android está dispuesta a facilitarnos el que contestemos a los mensajes, de la forma más rápida posible.

Por ello, está a punto de llegar a los móviles Android la respuesta rápida, una opción que permite responder a los mensajes, sin necesidad de entrar en la aplicación, todo desde la barra de notificaciones.

Así funcionará la respuesta rápida de WhatsApp

Responder sin entrar en la aplicación

La idea de la respuesta rápida de WhatsApp, es que podamos responder un mensaje sin necesidad de acceder a la aplicación. Por ello, a partir de ahora, en la barra de notificaciones nos aparecerá un cuadro de texto, desde el que podremos responder rápidamente, sin necesidad de entrar en la app.

Para ello, simplemente tendremos que arrastrar hacia abajo la notificación de los mensajes de WhatsApp para ampliarla y podremos observar como aparece un cuadro que nos permitirá responder el mensaje desde ahí mismo, sin necesidad de abrir la aplicación.

Una vez que tengamos este cuadro de texto, simplemente tpodremos escribir el mensaje como lo haríamos normalmente, lo que resulta mucho más cómodo.

Una función ya disponible en iOS

Es probable que a muchos de nuestros lectores esta función ya les resulte familiar. Y es que aunque ahora mismo acaba de llegar a Android, la posibilidad de acceder al cuadro de texto para responder WhatsApp desde la barra de notificaciones, lleva ya algún tiempo disponible para iOS. No se trata por lo tanto, de una función nueva, sino más bien de una posibilidad que intenta acercar aún más las aplicaciones para las dos plataformas principales de telefonía móvil, algo que los usuarios de Android deberíamos a gradecer.

Sólo en versión beta

De momento sólo podemos encontrar esta función en la versión beta de WhatsApp, pero ésta puede ya descargarse desde la Google Play Store:

¿Crees que esta nueva función en WhatsApp para Android puede resultar útil? ¿Has probado ya la beta y quieres contarnos tu opinión? Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás contarnos que te parece.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 HangoutMª Auxiliadora Herná 30-03-2016 08:23
Esa función también la tiene ya google con su hangout
Citar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?