Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Conoces la app android oficial del Mundial de Fórmula 1?

0
0
0
s2smodern

El mundial de Fórmula 1, ya lleva disputadas varias carreras y si eres un aficionado a la velocidad y a este deporte, es probable que quieras tener en tu móvil Android toda la información al respecto.

La mejor manera de seguir las andanzas de Fernando Alonso, Carlos Sáinz y el resto de pilotos, es a través de la app Android oficial del Mundial de Fórmula 1, en la que podrás encontrar toda la información actualizada, para que no te piertas ni un detalle del campeonato.

Qué podrás encontrar en la app android oficial de Fórmula 1

Funciones gratuitas

Si no quieres rascarte el bolsillo, con la descarga gratuita de la app podrás encontrar los marcadores de las carreras, el calendario y la clasificación en vivo.

Además, también podrás acceder a vídeos exclusivos en los que podrás conocer detalles, acerca de las carreras que no se ven en televisión. Y una vez que la carrera haya finalizado, seguirás encontrando cosas interesantes en la app, ya que en ella se irán publicando noticias sobre lo que ha dado de sí cada uno de los grandes premios y lo que se haya podido escuchar en las ruedas de prensa posteriores.

Funciones de pago

Si apuestas por pagar la suscripción mensual, podrás acceder a un gran número de novedades, entre las que destaca la información en vivo de detalles como los neumáticos o la velocidad de los pilotos, así como mapas interactivos en 3D, para que puedas seguir la carrera casi como si estuvieras allí mismo.

Cómo funciona la suscripción

El precio de la suscripción varía dependiendo del país en que nos encontremos, y se cobra a través de la Google Play Store con el mismo modo de pago que utilizaríamos con cualquier app de pago. Si no indicamos lo contrario, se irá renovando automáticamente cada mes.

Si te interesa esta aplicación y quieres descargarla, puedes hacerlo de forma gratuita (la suscripción la contratarás después) por medio del siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante esta aplicación? ¿crees que puede serte útil o piensas que hay otras apps completamente gratuitas que pueden suplirla? Si quieres contarnos tu experiencia con esta app o hablarnos de otras disponibles sobre Fórmula 1, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes