Seguro que en las últimas semanas has visto en las redes sociales selfies o vídeos de tus amigos o incluso de famosos, caracterizados como animales o personajes de lo más simpático. La responsable de ello es MSQRD, una aplicación que está arrasando en todo el mundo.

Aunque esta aplicación comenzó a ponerse de moda en los dispositivos iOS, a los que llegó primero, ahora también puedes disfrutar de ella en tu móvil Android. Es cierto que tiene algunas limitaciones con respecto a la app para Apple, con algunas máscaras y opciones menos, pero sigue siendo una opción muy divertida, si quieres mostrar tu lado más alocado/a, a tus contactos en redes sociales.

MSQRD, así es la aplicación de moda

Animaciones con aspecto animal

Lo que hace MSQRD es en principio muy simple. Lo único que tienes que hacer es elegir una foto o grabar un vídeo y posteriormente seleccionar entre una amplia variedad de máscaras, sobre todo de animales, para darle un toque más divertido a tus perfiles en redes sociales.

Aunque la aplicación también permite decorar fotos, lo que está arrasando especialmente en la red son los vídeos. Grábate mientras dices alguna frase divertida, ponte una máscara de burro o de león y en cuanto lo compartas en redes sociales, serás la diversión personificada.

Las redes sociales, el alma de MSQRD

Esta aplicación no sería tan divertida si no estuviera relacionada con las redes sociales. Desde la propia app podemos compartir en Facebook o en Instagram, aunque también podemos almacenar las imágenes en el teléfono, para posteriormente compartirlas en cualquier otra app.

En realidad, han sido los personajes famosos los que han convertido a esta aplicación en lo que es, ya que en cuanto los VIPs han comenzado a usarla, se ha extendido como la pólvora. Muchos usuarios afirman que le falta más variedad de máscaras para ser mucho más divertida, pero simplemente con lo que ofrece a día de hoy, podrás pasar un rato de lo más divertido con estos selfies animales.

Descargar MSQRD

Si quieres unirte a la fiebre de MSQRD, puedes descargar la aplicación de manera completamente gratuita, a través del siguiente enlace de Google play:

Recuerda que al pie de este artículo, cuentas con una sección de comentarios, en la que podrás contarnos todas tus impresiones sobre esta divertida aplicación, cual es tu careta preferida, etc.