Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

SpyMaster Pro: la app que te permite monitorizar cualquier móvil Android

0
0
0
s2smodern

La llegada de los móviles Android y demás dispositivos, ha hecho que sea mucho más fácil hablar con otros usuarios, sin que nuestra pareja o nuestros amigos lo sepan. Y esto ha provocado que la curiosidad o la desconfianza, hagan acto de presencia y pensemos en más de una ocasión, en ver que pasa en los smartphones de quienes nos importan.

Por ello, hoy vamos a presentar SpyMaster Pro, una aplicación que te permitirá acceder a los dispositivos de otros, sin que se den cuenta de que son monitorizados. Esto puede ser interesante para padres preocupados por las amistades de sus hijos/as, empresas interesadas en que sus trabajadores usen el móvil corporativo, solo para cuestiones de trabajo y no filtren información privilegiada, entre otros usos.

SpyMaster Pro, el servicio que te permite monitorizar otros smartphones

Cómo funciona SpyMaster Pro

SpyMaster Pro es una aplicación que tendrás que descargar e instalar en el móvil de destino, pero que no dejará rastro en él. Una vez que lo tengas instalado, podrás acceder a los mensajes de WhatsApp, los SMS o incluso el seguimiento GPS de la otra persona, sin que lo sepa.

Dependiendo de si contratas el servicio básico o el PRO, podrás acceder a unos servicios o a otros. Eso sí, para poder realizar este "espionaje" tendrás que realizar un pago mensual, que oscila entre los 6 y los 8 dólares, que aproximadamente viene a estar entre los 5 y los 7 euros.

Cuándo puede ser "útil" SpyMaster Pro

Aunque espiar el móvil de otro, en el terreno ético, no suele ser buena idea, hay ocasiones en las que puede estar justificado. Por ejemplo, puede servir para asegurarte y monitorizar a tus hijos, para asegurarte de que no están tomando malos hábitos o malas compañías o que si eres dueño de una empresa, que tus empleados no están pasando a otros, información secreta sobre tu empresa. El caso de las parejas, suele ser más delicado, ya que espiar el móvil de otra persona sin su consentimiento, puede estar penado según el país, pero también hay quienes utilizan este tipo de apps, para saber si está siendo engañado.

monitorizar android

Descargar y contratar SpyMaster Pro

Puedes contratar el servicio de SpyMaster Pro, tanto el básico como el avanzado, en el enlace que te ofrecemos a continuación. Recuerda que no solamente tendrás que descargar la aplicación, sino también realizar un pago mensual, para poder utilizarla y hacer el seguimiento.

¿Crees que este tipo de aplicaciones para espiar los smartphones de otras personas, son una buena idea, o por el contrario piesas que se trata de un ataque a su intimidad? Tienes a tu disposición la sección de comentarios, al pié de este artículo, para contarnos tu opinión al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?