Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

MyFitnessPal: la app que te ayudará con tu operación bikini de fin de verano

0
0
0
s2smodern

MyFitnessPal android 

Con el verano, son muchos los que se animan a cuidar la alimentación y hacer un poco de ejercicio con el fin de perder esos kilos de más de cara a la temporada de playa y piscinas. Y aunque pueda no parecerlo, tu móvil Android puede ser de mucha ayuda en este proceso y ayudarte a estar en forma, hasta más allá del final del verano, en el hemisferio norte ó comienzo del mismo, para quienes nos leen desde el hemisferio sur, convirtiendo en una rutina ideal y saludable, el perder peso y buscar nuestro punto ideal.

Aplicaciones Android para ayudarte a adelgazar hay muchas, pero hoy vamos a hablarte de MyFitnessPal, probablemente uno de los mejores contadores de calorías que podemos encontrar en la Google Play Store, que además tiene un componente social, para que adelgazar en compañía de amigos, sea mucho más llevadero.

MyFitnessPal: la app que te ayudará con tu operación bikini de fin de verano

Contador de calorías

MyFitnessPal es una app para nuestro móvil Android, que se nutre de una base de datos con más de 6 millones de alimentos, de los que cuenta no sólo las calorías, sino también su composición en grasas o carbohidratos. Pero si tomamos algún alimento que no aparece en la base de datos, podemos introducirlo a mano o escaneando el código de barras.

Además, también podemos incluir el ejercicio que hayamos realizado con sus correspondientes calorías consumidas, para que el cálculo sea lo más real posible.

Componente social

Una de las grandes ventanas de MyFitnessPal con respecto a otras aplicaciones para adelgazar y perder peso, es que puedes agregar a amigos, observar su proceso, compartir experiencias, enviar consejos y mensajes de ánimo. De esta manera, perder peso puede ser mucho más entretenido y no tan tedioso.

Claro que habrá muchos que vean esta opción, más que como una ayuda, como una presión extra. Pero si no te apetece que nadie pueda acceder a tus progresos, no es necesario que sea así, puedes utilizar la app simplemente para mantener un control más exhaustivo de las calorías consumidas y quemadas.

MyFitnessPal android

Descargar MyFitnessPal

MyFitnessPal es una aplicaciones Android completamente gratuita y compatible prácticamente con cualquier dispositivo Android. Eso sí, una vez que la hayas descargado, puedes añadir algunas opciones extra mediante compras in-app. El enlace para descargar la aplicación es el siguiente:

¿Has probado ya MyFitnessPal? ¿Te ha sido útil para alcanzar tus objetivos o no te ha servido de nada?¿Utilizas alguna otra aplicación similar? Te invitamos a que nos cuentes tus experiencias sobre pérdida de peso con ayuda de tu smartphone android, en la sección comentarios a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?