Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Aplicaciones complementarias para WhatsApp

0
0
0
s2smodern

Whatsapp es sin duda, una de las primeras apps que instalamos cuando nos compramos un móvil Android, ya que es una de las más usada a nivel mundial. Pero a pesar de los millones de usuarios con los que cuenta en todo el mundo, la realidad es que no dispone de todas las opciones que nos gustarían.

Por ello, hoy vamos a traer a este "post", algunas apps Android con las que podrás suplir todas las carencias que WhatsApp tiene por el momento, al menos mientras esperas a que en una futura actualización, éstas se incorporen directamente.

Otras aplicaciones que complementan a WhatsApp

Booyaah Video Chat

Mientras esperamos a que lleguen las videollamadas a WhatsApp, esta aplicación permite enviar un enlace para hacer llamadas de vídeo mediante un servicio externo.

WhatsFun Smiley

Son muchos los que echan de menos en WhatsApp, los stickers o smileys que podemos encontrar y enviar en otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Line o Facebook Messenger. De momento, parece que WhatsApp no tiene intención de habilitar esta función, pero gracias a WhatsFun Smiley, podrás enviar iconos de este estilo como si de imágenes se tratase. Sólo tendrás que pulsar en el clip para enviar archivos y seleccionar Galería, y allí encontrarás una gran variedad de iconos para compartir con tus amigos.

WaSend

La última versión de WhatsApp, ya permite el envío de archivos PDF, pero si queremos mandar un documento de otro tipo, podremos hacerlo con esta aplicación externa.

Proteger Mensajero y Chat

¿No quieres que nadie pueda coger tu smartphone y cotillear tus conversaciones? Con esta aplicación podrás bloquear el acceso a la misma, mediante un PIN. Además cuando el PIN se inserte de manera incorrecta, hace una foto selfie, para que puedas ver quién ha intentado violar tu intimidad.

proteger mensajero

Proteger mensajero y chat, también llamado Chatlock, nos sirve para proteger whatsapp de miradas indiscretas, pero también protege otras apps de mensajeria y correo electrónico como Gmail, Hangouts, Messenger, redes sociales como facebook, entre otras.

WCleaner

Ya sabemos que cuando utilizamos WhatsApp, se nos llena el teléfono de archivos descargados, vídeos, notas de voz, imágenes, etc. Si quieres eliminarlo todo de la manera más cómoda y sencilla, esta aplicación te ayudará a acabar con toda la basura que WhatsApp deja en nuestros móviles android.

Y estas son algun as de las apps android, complementarias para la más usada a nivel mundial, whatsapp y su servicio de mensajeria instantanea. Acaso alguien se acuerda ya de como enviábamos SMS, cuando queríamos comentar algunas frases con nuestros amigos ó familiares...

Si conoces alguna otra aplicación para complementar a WhatsApp que pueda ser interesante, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes