Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Facebook Messenger se adapta a Material Design

0
0
0
s2smodern

Con la llegada de Android 5 Lollipop, se produjo un cambio importante en la apariencia del sistema operativo, que lleva por nombre Material Design y que se caracteriza por formas más redondeadas y un aspecto un poco más ordenado.

Y desde entonces han sido muchas las apps Android que se han remodelado y actualizado, para adaptarse a esta nueva interfaz. Facebook Messenger ha sido la última en sumarse.

El nuevo aspecto de Facebook Messenger para android

Formas más redondeadas

Lo primero que nos llama la atención cuando accedemos al nuevo Facebook Messenger, es que las formas de los bocadillos de conversación, son más redondeadas.

Además, para acceder a más funciones sobre un chat, ahora nos encontramos con un círculo azul con el signo + en la parte inferior de la pantalla. Este botón está apareciendo en muchas de las aplicaciones que se están adaptando a Material Design y sustituye a los tradicionales puntos o líneas en la barra superior derecha, que aparecían hasta ahora, para encontrar menús en la mayoría de las apps para Android.

Una remodelación tardía

Hacía unos meses que sabíamos que la interfaz de Facebook Messenger se iba a adaptar a Material Desing, pero esta ha tardado en llegar, un poco más de lo normal.

Según los creadores de Facebook, el motivo de esta tardanza, está en que han realizado todos los cambios, con mucho cuidado para evitar problemas a los milllones de usuarios que la app tiene en todo el mundo. Pero tras unas semanas en pruebas, ahora por fin la aplicación se encuentra disponbile.

Un cambio sólo visual

Muchos podrían pensar que Facebook podría aprovechar esta remodelación tan importante, para añadir cambios o nuevas funciones a su aplicación, pero la realidad es que no ha sido así. Los cambios en Facebook Messenger suponen una importante evolución en lo que se refiere al aspecto visual, pero no se ha añadido nada que no estuviera en las versiones anteriores a nivel de funcionalidad. Por lo tanto, a pesar del cambio, no tendrás problemas en utilizar de nuevo la app, si estabas habituado a la versión anterior.

¿Te gusta el nuevo aspecto de Facebook Messenger o te parecía más atractivo el anterior? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?