reproductor musica android

¿Estás buscando los mejores reproductores de música para Android? Desde que los teléfonos inteligentes llegaron a nuestras vidas, ya prácticamente nadie utiliza un reproductor MP3, ni siquiera un equipo de música tradicional. Lo normal es que tengamos nuestras canciones favoritas guardadas en el dispositivo y utilicemos el reproductor de Android para escucharlas.

Pero si éste se te queda un poco corto, hay otras aplicaciones para escuchar música en android que pueden ser muy útiles, veamos.

Los mejores reproductores de música para Android

Cloudplayer

Este reproductor de música para android cuenta con un potente ecualizador de 10 bandas, para adaptar el sonido a nuestras preferencias en cada momento. Pero probablemente uno de sus puntos fuertes es que podemos escuchar en streaming, las canciones que tengamos almacenadas en servicios como Dropbox o Google Drive, de forma que no tengamos por ejemplo, que copiar en el móvil la música que tenemos en el ordenador.

reproductor musica android

Poweramp

Uno de los reproductores de música para android más veteranos y más descargados. Su cualidad más destacada es su potente ecualizador, aunque también es interesante la posibilidad de personalizar la interfaz de usuario, mediante temas o descargar las portadas de nuestros discos favoritos.

Shuttle Music Player

Este reproductor es mucho más simple que el anterior a la hora de seleccionar la música que vamos a escuchar, pero destaca por ser muy personalizable. Hay una gran cantidad de opciones para tener la interfaz a nuestro gusto, y es compatible con ecualizadores de terceros, por si buscamos algo un poco más elaborado.

Musixmatch

Un reproductor android de música de lo más original, que nos permite ver las letras de nuestras canciones favoritas mientras las estamos escuchando. Lógicamente, la canción que escuchemos debe estar en su base de datos, pero ésta es muy amplia y prácticamente lo encontrarás todo. Así que es karaoke time! con tu android.

Soundcloud

Esta aplicación es conocida por muchos como el Youtube de la música. Puedes encontrar canciones de todo tipo, crear tus propias listas de reproducción y compartirlas con otros usuarios. Y como cualquiera puede publicar su música en ella, es ideal para descubrir artistas nuevos, grupos de nueva hornada, etc.

Esta aplicación está más cerca de una red social musical, que de un reproductor de música al uso, pero resulta muy atractiva para los más melómanos.

Si conoces alguna otra aplicación para escuchar música en Android que pueda ser útil para nuestra comunidad o si quieres dar tu opinión sobre los mejores reproductores de música para Android, al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tus preferencias en este sentido. Seguro que tu opinión será útil para otros lectores y miembros de la comunidad android.