Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Cómo activar el Timeline de Twitter por orden de importancia

Hasta ahora, una de las características de Twitter siempre había sido que los tuits aparecieran en nuestro timeline en orden cronológico. Pero hace algún tiempo, la red social anunció la posibilidad de ordenarlos por importancia, una opción que recibió muchas críticas, pero que ya está disponible.

Activar esta opción desde la app Android de la red social es sencillo y fácilmente reversible, por lo que puedes probar y si no te gusta, volver al anterior orden.

Ordena los tuits de tu timeline según importancia

Pasos para ordenar los tuits

Lo primero que tienes que hacer para cambiar el orden de los tuits, es pulsar el icono con tres puntos verticales que encontrarás en la parte superior derecha de la app de Twitter para Android.

En el menú que aparezca tendrás que acudir a la sección Configuración y posteriormente a Cronología. Una vez que estés en dicho menú, simplemente tendrás que activar la opción Muéstrame los mejores tuits primero. Ten en cuenta que aunque realices este proceso desde la aplicación para Android, se aplicará a todos los dispositivos desde los que accedas a tu cuenta, incluyendo la versión web.

¿Cómo decide Twitter los mejores tuits?

Lo que hace Twitter para ordenar nuestro timeline con esta nueva opción, es seleccionar las cuentas con las que más interactuamos, así como los tuits sobre temas con los que más nos identificamos. De esta forma, los tuits de personas a las que seguimos sin mucho interés o sobre temas que no nos gusten, quedarán al final y no los encontraremos permanentemente en nuestro camino.

¿Por qué ha sido una opción tan criticada?

A muchos usuarios no les ha gustado nada esta idea de Twitter de reordenar los tuits, porque aseguran que acaba con la esencia de la red social, que está precisamente en el orden cronológico. Así por ejemplo, no tendría sentido utilizar Twitter para retransmitir eventos en directo. Pero al tratarse al menos de momento, de una posibilidad opcional, siempre podemos volver a la anterior si vemos que no nos convence.

¿Has probado a reordenar tu timeline de Twitter? ¿Crees que resulta útil o que no tendrá éxito y caerá en el olvido en pocas semanas?. Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás opinar al respecto.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?