pokemon app android

Para celebrar el 20 aniversario de los juegos Pokémon, la Compañia Pokémon ha lanzado la aplicación Photo Booth. Con esta app gratis que muy pronto llegará para dispositivos Android, puedes añadir tus capturas de juego favoritas a tus imágenes, o poner un filtro Pokeball en tu cara.

Todo esto es divertido pero y ¿si Pokémon Co. hubiera implementado más opciones en esta app?

Con las siguientes opciones seguro que  merecería la pena que no fuera gratis y usaríamos encantados nuestro créditos de tarjeta Google Play para conseguirla.

Las Apps Photo Booth son muy populares en Japón, pero los fans de estas divertidas aplicaciones también se encuentran en otros muchos países del mundo. Apps como estas tienen mucho potencial, especialmente con el éxito que está teniendo  FacesSwap y también por el posible uso de la tecnología de realidad aumentada.

Si lo pensamos, hay muchas posibilidades de cómo Pokémon Photo Booth podría usar estas tecnologías, y que sin duda podría hacer que la aplicación mejorara notablemente.

1. Tirar la Pokéball

Es algo muy simple que añadir a la aplicación: si estas posando con tu amigo, puedes tirar una Pokéball para empezar una batalla  o intentar coger al salvaje Pokemon en tu salón. Esto tomaría tiempo extra para posar para la foto, pero es muy divertido y las fotos serían muy creativas. También sería bueno poder conseguir puntos extra si hay diferentes tipos de Pokéballs.

2. Recompensarte a tí mismo con medallas o convertirte en la nueva Enfermera

Presumir y posar con la chaqueta abierta o hacerte una foto con medallas conseguidas con facilidad, sin tener que haber  luchado. O quizá te apetece más convertirte en el héroe que siempre está ahí para curar a los Pokémon. Para ello, lo ideal es  probar con el look de la enfermera Joy y ponerte  su pelo y su sombrero. ¿O te ves más con la gorra de Ash?

3. Conviertete en Pokémon

¡Pasaras mucho tiempo probando los looks de los 700 Pokemon! ¿Imaginas cómo te quedarían los coloretes rojos de Pikachu o las orejas de Marill? Cambiar nuestra cara por la de Pokémon, como Koffing, Gastly y Voltorb sería una opción muy divertida para esta App y más si intentas imitarlos con mímica!

4. Página Pokédex propia

Elegir el tipo preferido, la naturaleza y habilidad favorita e introducir tu nombre. A continuación se generaría un número dex-number. Y sólo quedaría posar para la foto y para que esté lista tu página Pokedex!  ¡Ya estaríamos listos para compartirlo en nuestras redes sociales!

pokemon app android

5. Pokémon, Pose-mon…

Podría ser genial tener todos estos efectos relacionados con Pokémon, pero Pokemon Photo Booth no puede estar completa realmente, si no es posible posar con las verdaderas estrellas del show: ¡los más de 700 Pokémon!

Entonces tendríamos la opción de verlos a escala humana o a la de una mascota, o ¿por qué no? con el  tamaño real de cada personaje. Imagínate posando con Wailord, que mide más de 14 metros y medio, el mayor Pokémon de la historia.

Estas son algunas opciones para esta app que serían una pasada para los fans de Pokémon, ¿Crees que serían una buena opción? ¿Se te ocurre alguna más? Deja un comentario al pié de este artículo, los millones de fans de Pokémon, seguro que les interesan las distintas opiniones.