Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Humm, música en streaming legal, gratis y sin anuncios

Spotify es sin duda, la aplicación de música en streaming más popular a nivel internacional. Pero a muchos les resulta muy incómodo escuchar anuncios constantemente, aunque tampoco tienen intención de pagar por el servicio. Pero para ellos hemos encontrado una alternativa.

Se trata de Humm, una aplicación que utiliza la API de Youtube, para que puedas escuchar toda la música que quieras de forma completamente legal, gratuita y sin necesidad de ser interrumpido por los molestos anuncios. Se trata además de una startup de origen español.

Así es Humm, la app que pretende destronar a Spotify

Escucha música de Youtube

La aplicación cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones extraídas de la música que se puede escuchar en Youtube. Básicamente, lo que nos permite es escuchar todas las canciones que queramos, de las que están disponibles en el portal de vídeos, y crear con ellas listas de reproducción o radios, que partan de nuestros artistas o canciones favoritos. Como es parte de Youtube, es completamente legal y gratuito, igual que lo sería si estuviéramos directamente escuchando música a través de los vídeos.

No es una aplicación de descarga

Aunque Humm ofrezca algunos de los servicios que encontramos en Spotify Premium de forma gratuita, hay algo para lo que de momento no tenemos más remedio que seguir contratando el servicio de pago, y es que no podemos almacenar listas de reproducción para escucharlas sin conexión.

Los creadores de Humm dejan claro que no pretenden ser una aplicación de descarga, sino un puente para que más usuarios se animen a suscribirse a servicios de pago.

Música y vídeos

Algo que muchos usuarios han alabado de Humm, es que al extraer la música de Youtube, también nos permite ver los vídeos de nuestras canciones favoritas. Eso sí, hay que tener en cuenta que esto provoca que las canciones tarden un poco más en cargar o que algunas canciones y vídeos no estén disponbiles en algunas regiones concretas.

Si a pesar de ello la idea te parece interesante, puedes acceder a la plataforma a través de su versión web o descargar la aplicación para Android en el siguiente enlace:

Una vez que hayas probado la aplicación, te invitamos a que nos cuentes tu opinión acerca de ella, en la sección de comentarios a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?