Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Aplicaciones Android para añadir texto a tus fotos

0
0
0
s2smodern

Si algo nos han traído los móviles y las redes sociales como Instagram, es la pasión por retocar fotografías. Y una de las cosas que apasionan a muchos, es la posibilidad de poner texto sobre nuestras fotos, para darles un toque divertido o incluso romántico.

Afortunadamente, en la tienda Google Play hay una gran cantidad de aplicaciones Android para este fin, y nos disponemos a comentar algunas de las más populares y usadas en el mundillo android.

Aplicaciones Android para añadir texto a tus fotos

Labelbox

Esta aplicación android no está pensada para añadir texto propiamente dicho, sino para colocar en nuestras fotografías divertidas etiquetas que les den un aire diferente. A estas etiquetas podremos añadirles el texto que queramos, para que nuestras fotos queden totalmente personalizadas.

Font Studio

Una de las aplicaciones más completas en este campo, ya que además de textos, nos permite añadir a nuestras fotos, filtros y etiquetas, de forma que queden completamente a nuestro gusto. También podremos retocar detalles como el brillo o el contraste para mejorar su calidad.

Instaquotes

Esta aplicación está pensada especialmente para añadir texto a nuestras fotos de Instagram. Podrás añadir a tus imágenes, una gran variedad de fuentes en diferentes estilos. Pero si lo que quieres es crear una imagen con las típicas frases motivadoras que tanto se llevan en las redes sociales, también puedes hacerlo con esta aplicación, que cuenta con una gran variedad de fondos de pantalla, por si no quieres usar tus fotografías como fondo.

Phonto

Sencilla pero efectiva. Simplemente tendrás que elegir la fuente y el color que desees, escribir el texto y colocarlo en la parte de la fotografía que prefieras. Cuenta con más de 200 fuentes diferentes, pero en el caso de que no te basten siempre podrás instalar algunas más que descargues desde diferentes sitios. Si no buscas demasiadas opciones, esta es sin duda una de las mejores opciones.

Font Over

Esta aplicación es un poco más limitada, ya que no nos permite añadir nuestro propio texto, sino únicamente añadir etiquetas ya creadas por la propia app con textos predeterminados, pero que pueden ser válidos para casi todas las situaciones, de forma que sea fácil y sencillo de usar.

¿Conoces alguna otra aplicación android interesante para añadir texto a tus fotografías? Compártela con nosotros en la sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

+1 #1 RE: Aplicaciones Android para añadir texto a tus fotosMercedezD 05-01-2017 11:15
Excelente artículo! También recomiendo LONPIC para juntar varias fotos en una, añadir texto y margen y diferente efecto.
Citar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?