Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Peach, la nueva red social de moda, ya está disponible para Android

0
0
0
s2smodern

peach android

Si has estado al tanto de las noticias tecnológicas útlimamente, seguro que has oído hablar de Peach, una aplicación android traida de una red social en versión web, que se está convirtiendo en la última moda, intentando emular el éxito de otras como Instagram o Snapchat, que arrasan entre los más jóvenes.

Ahora por fin podrás disfrutarla en tu móvil Android, ya que la red social acaba de lanzar su aplicación para el sistema operativo de Google.

Así es Peach, la nueva red social de moda

Una red social basada en emoticonos

Lo que más llama la atención cuando comenzamos a utilizar Peach, es que apenas se utiliza texto y las palabras. La base de la comunicación en esta red social se centra en las imágenes y los emoticonos. Para comunicarnos, utilizaremos comandos que nos permitirán desde abrir una lista con dibujos, hasta añadir nuestra ubicación, la fecha y la hora que marca nuestro smartphone o el programa de televisión que estamos viendo.

La idea de Peach es no convertirse en una aplicación demasiado grande, por lo que sólo podremos agregar a nuestros amigos, si sabemos su número de teléfono o su nombre de usuario.

Aunque en Android es una novedad muy reciente, la aplicación lleva desde finales de enero disponible para iOS y ha conseguido un gran éxito en los dispositivos de Apple, hasta el punto de que su valoración es ya de cuatro estrellas sobre cinco. Es cierto que parece una aplicación menos "de masas" que las redes sociales habituales, pero precisamente en la diferencia se basa su éxito.

Peach para Android

Peach está recién estrenada en la Google Play Store y aunque la mayoría de los usuarios han celebrado su aterrizaje en Android, también hay otros que se han quejado de que tiene muchos fallos y bugs, aunque se espera que éstos se vayan corrigiendo con el tiempo.

Puedes descargarla de forma completamente gratuita, desde el siguiente enlace o desde la Google Play Store siempre y cuando tengas una versión de Android superior a la 4.4:

¿Has probado ya Peach? ¿Crees que se convertirá en una red social de masas como Facebook e Instagram o piensas que se quedará en una moda pasajera? Cuéntanos tus primeras impresiones sobre esta nueva red social, en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?