Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Recupera los datos de tu Android con EaseUS Mobisaver

0
0
0
s2smodern

 

Bien porque los hayamos borrado de forma accidental o bien porque hayamos tenido una pequeña avería, a muchos nos ha pasado que hemos perdido archivos que teníamos guardados en nuestro móvil Android y que tenían importancia personal o profesional para nosotros.

Afortunadamente, existen métodos y aplicaciones que pueden ayudarnos a recuperarlos. Hoy vamos a hablaros de EaseUS Mobi saver, un software para Windows, que te permitirá recuperar los datos que tenías almacenados en tu smartphone o tableta android, desde tu PC.

Así funciona EaseUS Mobi saver para PC Windows

Conecta tu smartphone al PC

Lo primero que tendrás que hacer para recuperar tus datos es, lógicamente, instalar EaseUS Mobisaver en tu PC, y posteriormente conectar el móvil o tableta al ordenador mediante un cable USB. Recientemente ha sido actualizado y ahora, este programa es compatible con Android 6.0 Marshmallow, pero ten en cuenta que tu dispositivo android deberá ser root para poder utilizarlo.

Escanea los archivos existentes o borrados

Una vez que hayas conectado el móvil al ordenador y abierto el programa, en seguida comenzará a escanearlo, de manera que logre encontrar tanto los archivos android que se encuentran presentes en el smartphone como aquellos que se hayan borrado. Si quieres que encontrar los archivos que deseas recuperar te resulte un poco más sencillo, sólo tendrás que seleccionar que busque sólo un tipo de archivos determinado.

Selecciona los archivos que deseas y recupéralos

Una vez que tienes en pantalla la lista con todos los archivos android que puedes recuperar, es el momento de que elijas aquellos que quieres recuperar y poder usarlos de nuevo.

En pricipio, sólo tendrás que seleccionar los archivos que desees y pulsar el botón "Recovery". Pero si te ha quedado una lista demasiado larga y te cuesta encontrar lo que necesitas, podrás seleccionar la opción "Only displayed deleted items" para que sólo te aparezcan en pantalla los archivos borrados, que seguramente son los que querrás recuperar. Una vez hecha la selección, en cuestión de minutos volverás a tener tus archivos disponibles.

Descargar EaseUS Mobisaver

En el siguiente enlace, podrás descargar la versión para Windows de EaseUS Mobisaver (en inglés, pulsar en botón rojo "download win version"), para que puedas recuperar los archivos desde tu PC windows:

¿Has probado este programa para recuperar archivos de tu Android?¿Te ha resultado útil?¿Conoces algún otro programa parecido para recuperar datos de tu dispositivo? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes