Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Cartoon Camera: convierte tus fotos en caricaturas

Aplicar efectos a las fotos se ha convertido en una de las principales modas en las redes sociales. Y uno de los efectos más populares es aquel que convierte nuestras imágenes en dibujos, de manera que queden bastante divertidas para usar de foto de perfil o simplemente compartirlas con nuestros amigos.

Hoy vamos a hablaros de Cartoon Camera, una app Android pensada para hacer este efecto, de manera sencilla en un par de clics.

Transforma tus fotos en dibujos con Cartoon Camera

12 efectos diferentes

Cartoon Camera no sólo nos permitirá transformar imágenes en dibujos animados, sino también aplicar hasta 12 efectos diferentes a nuestras fotos. Así, los efectos más populares son el de dibujo animado y el de dibujo en color, pero también encontraremos otras posibilidades como el sepia, los trazos claros - oscuros y el borde coloreado. La idea es que vayas probando, hasta que encuentres el que mejor se adapte a tus preferencias.

Filtros aplicados en tiempo real

Uno de los puntos fuertes de Cartoon Camera es que podrás pasar tus fotos a dibujos animados en tiempo real, es decir, que podrás hacer las fotos directamente con este efecto aplicado. Posteriormente se almancenarán en una carpeta creada por la aplicación, que podremos tener tanto en la memoria interna del teléfono, como en una tarjeta SD. La propia aplicación también puede instalarse en la tarjeta.

Versiones gratuita y de pago

Podremos encontrar esta aplicación android, en la Google Play Store con dos opciones, una gratuita y otra de pago. En principio, no hay demasiadas diferencias entre una y otra, tan sólo que en la versión gratuita tendremos que soportar publicidad, mientras que en la de pago no hay anuncios.

Como en principio se trata de una aplicación simplemente para divertirse un rato, es probable que no te merezca la pena pagar y prefieres soportar un poco los anuncios. Y si no te convence, en la Google Play Store puedes encontrar otras opciones también muy interesantes para crear caricaturas con las fotos.

Descargar Cartoon Camera

Puedes encontrar Cartoon Camera en la tienda android Google Play  o si te resulta un poco más cómodo, puedes descargarla también en el siguiente enlace:

  • Descargar Cartoon Camera para android (no disponible)

Si has probado Cartoon Camera u otra aplicación similar, en la sección de comentarios al pie de este artículo, puedes contarnos tu opinión sobre esta aplicación android .

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?