Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Alarmify: utiliza la música de Spotify como alarma

0
0
0
s2smodern

¿Eres de los que prefieren despertarte con tu canción favorita, en lugar de hacerlo con una alarma corriente? En ese caso, si eres usuario de Spotify, probablemente hayas tenido que descargar una canción en tu smartphone, únicamente para utilizarla como despertador.

Para evitarlo, hoy vamos a presentar Alarmify, una aplicación Android que te permitirá utilizar como alarma, cualquier canción de la plataforma de streaming.

Cómo funciona Alarmify para android

Sólo para Spotify Premium

Lo primero que debes saber, es que para poder utilizar Alarmify es necesario que tengas una cuenta en Spotify Premium, ya que con la versión gratuita no será posible.

Esto se debe principalmente a que Spotify no permite que sus cuentas gratuitas, utilicen de ninguna manera aplicaciones de terceros. Tengamos que cuenta que la propia aplicación de Spotify para Android, no cuenta con esta opción de utilizar una canción como alarma, algo que sólo podremos hacer si conectamos nuestra cuenta con Alarmify, por lo que su uso con versiones gratis no será posible.

Una aplicación despertador fácil de usar

Una vez que entremos en Alarmify e iniciemos sesión con nuestra cuenta de Spotify, lo que encontraremos será una aplicación bastante similar a la de despertador nativa de Android. Podremos poner todas las alarmas que deseemos, eligiendo para cada una de ellas una canción o una lista de reproducción.

Despierta cada día con una canción diferente

Si eres de los que siempre termina odiando la canción que has puesto de despertador, la solución está en vincular tu alarma con una playlist, en lugar de una canción.

Si pides a Alarmify que utilice una lista de reproducción como alarma, cada día sonará una de las canciones de esa lista de reproducción de forma aleatoria. De esta manera, podrás crear una lista con todas las canciones que te gustan para el despertar y disfrutar así de tus mañanas y un despertar diferente.

Descargar Alarmify

Alarmify es una aplicación completamente gratuita que podrás utilizar en cualquier smartphone con una versión de Android superior a la 4.0.3, aunque te recordamos que deberás tener una cuenta de pago de Spotify. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace de Google play:

¿Y tú? ¿Eres de los que prefiere despertar con música o con una alarma tradicional? Si has probado Alarmify u otra aplicación similar, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en la sección de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?