Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Spotify vídeo ya está disponible para Android

0
0
0
s2smodern

Spotify se ha convertido en unos años, en el servicio de música en streaming más popular a nivel mundial. Pero la popular plataforma no quiere quedarse ahí y por ello comenzó hace algún tiempo a ofrecer también servicios de vídeo en algunos países, aunque sólo en su versión para PC.

Ahora podremos disfrutar también de los vídeos de Spotify en su aplicación Android, aunque se trata de una opción que no ha llegado aún a España.

¿En qué consiste Spotify Video?

No sólo vídeos musicales

Muchos podrían pensar que Spotify Video será un servicio destinado principalmente a ofrecer vídeos musicales, pero la realidad es que no es así. En este servicio se ofrecen contenidos de todo tipo de cadenas como ESPN, Comedy Central, MTV, BBC, Vice News o Slate.

De momento, lo que se ofrecen son pequeños sketches de programas de humor y vídeos, con las mejores jugadas de eventos deportivos, pero no programas completos.

No disponible en España

Aunque Spotify Vídeo ya sea una realidad, lo cierto es que para los usuarios en España y otros paises latinoamericanos aún no está disponible, ni siquiera existe una fecha para ello.

De momento este servicio ha sido lanzado únicamente en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. Cuatro países en los que las posibilidades de Spotify comenzaron a extenderse hace tiempo, ya que la plataforma comenzó con éxito el lanzamiento de podcasts en ellos.

Parte de la sección Explorar

Los vídeos con contenidos no musicales se encuentran en una nueva sección que aparece dentro de la sección Explorar, que lleva por nombre Shows. Allí podremos encontrar estos vídeos de programas televisivos, ahora tanto si accedemos desde la versión de escritorio, como si lo hacemos desde la versión para Android.

El vídeo, ¿el futuro de Spotify?

Tras conocer este lanzamiento, cabe preguntarse si el futuro de la plataforma estará en el vídeo o si su apuesta fuerte seguirá estando en la música.

Teniendo en cuenta que en el mercado del vídeo online tiene un competencia fuerte como Youtube o incluso Netflix, es probable que la música siga siendo el punto fuerte de la plataforma sueca, pero los vídeos pueden ser un complemento bastante interesante.

¿Crees que el vídeo en Spotify es interesante o prefieres usarlo sólo para música? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?