Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Has perdido datos en tu Android? Recupéralos con MobiSaver

0
0
0
s2smodern

Prácticamente todos hemos borrado alguna vez un archivo que teníamos almacenado en nuestro dispositivo Android por error. Algo que en ocasiones no tiene más importancia, pero que otras veces puede convertirse en un verdadero problema, si el archivo borrado es importante, tanto profesionalmente, como sentimentalmente. Por suerte, existe una solución para ello.

MobiSaver es una aplicación para instalar en ordenadores, que nos permite recuperar los archivos eliminados por error en nuestro móvil Android o tableta, de manera que podamos volver a acceder a ellos, cuando sea necesario.

MobiSaver, la aplicación que recupera tus archivos

Versión gratuita de MobiSaver

MobiSaver cuenta con una versión gratuita, una de las pocas aplicaciones para PC de este tipo, que no tienen coste. Hay archivos que sólo podrán ser recuperados con la versión de pago, pero podrás probar esta, para ver una lista de los archivos recuperables y asegurarte de que si pagas, es porque sea estrictamente necesario y sobre todo porque es posible recuperar lo que creias irrecuperable.

La versión gratuita de MobiSaver está disponible en el siguiente enlace:

Versión de pago de MobiSaver

La versión completa de MobiSaver es de pago, con un precio de 39,95 euros. Pero aunque en principio pueda parecer un precio elevado, lo cierto es que el servicio, puede sacarnos de la ansiedad de haber perdido algo importante.

Con esta aplicación podrás recuperar no sólo archivos como fotos o documentos de texto, sino también contactos e incluso SMS que hayas borrado por error o que hayan "desaparecido" al hacer root o formatear tu tableta o móvil android, así como información que tuvieras en la tarjeta Micro SD.

Puedes descargar la versión completa de MobiSaver en el siguiente enlace:

Cómo usar Mobisaver

Lo primero va a ser descargar la aplicación en tu ordenador, desde el enlace superior que necesites, si es para prueba, pues el gratuito. Luego de hacer la descargar, instalar el software en nuestro ordenador, con el asistente que nos va indicando paso a paso. Tras esto:

Paso 1. Conecta el dispositivo Android con tu ordenador.

Paso 2. Analiza tu móvil o tableta Android, para encontrar datos perdidos.

Paso 3. Una vez finalizado el análisis, se mostrará una vista previa de los datos recuperables en el dispositivo Android.

Paso 4. Selecciona y recupera datos perdidos en tu dispositivo Android.


Todo este procedimiento, lo podemos hacer sin necesidad de ser root android en el dispositivo.

¿Merece la pena la versión de pago?

Muchos podremos pensar que si existe una versión gratuita, no hay necesidad de pagar. Pero lo cierto es que hay ciertos tipos de archivos que la versión Free no podrá recuperar. Por lo tanto, si usas esta aplicación para rescatar un archivo en concreto, es lo más lógico instalar la gratuita y si no es posible recuperarlo con la versión free, pasar a la versión de pago, habiendo comprobado que que Mobisaver detecta esa información perdida y la muestra como archivo con posibilidad de ser "revivida".

¿MobiSaver es compatible con mi smartphone?

Prácticamente cualquier móvil Android podrá recuperar sus archivos borrados por error mediante el uso de MobiSaver. Los desarrolladores de la aplicación aseguran que funciona perfectamente con todas las marcas conocidas, como Samsung, LG, HTC, Motorola o Sony. Pero si tienes dudas de si tu móvil es compatible, te recomendamos descargar primero la versión gratuita en tu PC e instalarla para asegurarte antes de realizar el pago.

¿Has probado MobiSaver? Al pie de este artículo podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás compartir con nosotros tu opinión sobre esta aplicación para ordenadores, capaz de recuperar la información perdida de tu móvil android o tableta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes