Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Lingualeo: inglés en tu Android para todas las edades y niveles

0
0
0
s2smodern

Aprender inglés es uno de los propósitos cada año más habituales. Pero muchos no somos capaces de llevarlo a cabo por no disponer de tiempo o dinero para acudir a unas clases. Aunque una app Android no pueda sustituir nunca a un profesor, una buena opción es recurrir a Lingualeo, un servicio de aprendizaje de idiomas para adultos y niños, con el que podrás mejorar notablemente tu nivel del idioma de Shakespeare, desde tu móvil android.

Así es Lingualeo para android

Listas temáticas de palabras

Lingualeo cuenta con más de 50 listas temáticas, para que vayas incorporando vocabulario nuevo ordenado por temas, de manera que te resulte mucho más sencillo.

Además, se convierte también en un diccionario personal en el que podrás acceder a más de 60.000 traducciones de palabras, en modo sin conexión. Lingualeo te permite además escuchar cada palabra y ver su transcripción, para que aprendas cómo se pronuncian.

Acceso a artículos originales en inglés

Pero Lingualeo es mucho más que un diccionario en forma de app. Este servicio te permite además acceder a una amplia biblioteca que cuenta con más de 100.000 libros, artículos e historias en inglés para que aprendas de la manera más efectiva, que es poniendo tus conocimientos en práctica.

Para todas las edades y niveles

Los contenidos incluídos en Lingualeo van desde lo más sencillo a lo más complejo, por lo que esta aplicación es apta tanto para aquellos que están dando sus primeros pasos en el aprendizaje del inglés como para quienes ya tienen una base y están intentando mejorar.

Además, al contar con animaciones y una interfaz bastante desenfadada, se trata de una aplicación que puede resultar apta tanto para los más pequeños, como para los adultos, de forma que dé igual la edad o el nivel de idiomas que tengas, para que puedas disfrutar de este método.

Descargar Lingualeo android

Lingualeo es una aplicación completamente gratuita, aunque puedes realizar compras in-app, para acceder a contenido adicional. Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Si has probado Lingualeo o si quieres compartir con nuestra comunidad otra aplicación para aprender inglés como pueda ser Duolingo, te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?