Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

4 Trucos sencillos para Spotify que tal vez no conocieras

0
0
0
s2smodern

Spotify es sin duda alguna, el servicio de música en streaming más popular en todo el mundo. Pero, aunque cuente con millones de usuarios, la realidad es que muchos no concen todas las posibilidades que nos ofrece la popular aplicación musical, que tiene muchas más opciones que la de poner nuestras canciones favoritas.

A continuación vamos a enseñaros algunos trucos para Spotify , que pueden hacer que vuestra experiencia a la hora de escuchar música, sea más enriquecedora.

Trucos útiles para Spotify

Oculta las canciones que escuchas

Todos tenemos alguna que otra canción que nos da vergüenza que nos guste. Para ello, Spotify dispone de un Modo Privado, que hará que ni siquiera nuestros contactos, puedan acceder a la música que escuchamos. Si tienes alguna canción de este tipo oculta, pásate al pié de página y nos dejas un comentario ;D

Utiliza el historial

¿Quieres volver a escuchar una canción, una lista o una radio, que ya has oído sin necesidad de buscarla otra vez? Pulsando el icono que aparece abajo a la derecha en la aplicación de escritorio, podrás acceder al historial, en el que te aparecerán todos los temas que has escuchado recientemente.

Transforma Spotify en karaoke

Desde hace algún tiempo, Spotify cuenta con una función que te permite ver las letras de las canciones mientras suenan, lo que convierte la aplicación en un karaoke ideal para tus mejores fiestas. Para ello, únicamente tendrás que pulsar el botón Letras, que aparece en la parte inferior. Eso sí, debes tener en cuenta que esta función sólo está disponible en la aplicación de escritorio, mientras que en Android aún no es posible. Esperemos que pronto lo sea, porque va a darle un nuevo sentido a nuestro móvil o tableta android.

Recupera las listas eliminadas

¿Has borrado sin querer una lista de reproducción y ahora te gustaría escucharla de nuevo? Esto ocurre en las mejores familias, pero Spotify ha contado con ello. En la información de cuenta de usuario, hay una opción llamada Restaurar listas, en la que podrás elegir entre todas las que has borrado, para devolverlas a la vida.

¿Te han servido estos trucos para Spotify? ¿Conoces algún otro que pueda ser útil para nuestra comunidad? Te invitamos a que lo compartas en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes