Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

5 aplicaciones para descargar fondos para Android

0
0
0
s2smodern

La mayoría, cuando buscamos un fondo de pantalla para nuestro móvil Android, nos decantamos por una foto nuestra o por alguna de las que vienen predeterminadas en nuestro teléfono. Sin embargo, puede que quieras dar a tu smartphone un toque un poco más artístico o distinguido.

Para ello, hoy vamos a recomendarte algunas aplicaciones android con las que podrás descargar fondos de todos los estilos, para dar a tu teléfono móvil un toque más personal.

Apps con fondos de pantalla para Android

 En la siguiente selección de apps, vas a poder elegir entre miles de fondos diferentes y poder tener uno para cada día de tu vida.

Material Wallpapers

Si lo que buscas es un fondo de pantalla que se integre completamente con tu smartphone, en esta aplicación encontrarás 30 fondos de pantalla diferentes, inspirados en Material Design, el aspecto las últimas versiones de Android, para que lleves el móvil a tu gusto, sin perder su esencia.

Minima

Esta aplicación dispone de una interesante selección de fondos de pantalla con movimiento, que reaccionan ligeramente cuando giramos el teléfono. Se trata de un punto medio entre los fondos estáticos y los animados, que darán a tu smartphone un toque moderno y elegante a la vez.

Hipster Wallpaper

Si quieres que tu smartphone esté personalizado al máximo, en esta aplicación no sólo encontrarás una amplia selección de fondos de pantalla para tu móvil, sino que además podrás añadirles filtros para que tengan un aspecto completamente parecido a lo que buscas.

Wonderwall

Para los mayores amantes de la fotografía, esta aplicación recopila una selección de fondos de pantalla de paisajes impactantes, acompañando cada fotografía de una gran cantidad de información acerca del autor y del lugar en el que se han tomado las fotografías.

Muzei Live Wallpaper

Esta aplicación crea un fondo de pantalla animado con imágenes de obras de arte famosas, aunque si queremos que sea aún más personal, podemos añadirle fotos propias. Cada día nos encontraremos con que el fondo de nuestro smartphone, lo compone una imagen diferente.

¿Conoces alguna otra aplicación interesante para descargar fondos de pantalla para Android? Compártela con nosotros en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?