Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Aplicaciones navideñas para Android

0
0
0
s2smodern

Ya estamos en Navidad, una de las épocas más entrañables del año. Probablemente ya hayas colocado el árbol, el belén, todos los adornos y detalles necesarios y hayas empezado a pensar en la carta para Papa Noel o los Reyes Magos. Pero, ¿has pensado en darle un toque navideño también a tu móvil Android?

Para que el espíritu navideño llegue también a tu smartphone, te recomendamos una serie de aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono móvil durante esta época.

Llena de Navidad tu móvil Android con estas apps

Las apps que a continuación comentamos, son algunas de las que están, pero no son todas las que son, ya que hay infinidad de ellas y cada día se publican más.

Elfyourself

Hace algunos años, causaron furor las felicitaciones navideñas formadas por un vídeo en el que elfos con tu cara, bailaban al son de música y ritmos de Navidad:

Para poder hacerlas de forma rápida y sencilla desde tu móvil Android, descarga esta aplicación para crear las mejores y más originales felicitaciones.

Angry Birds Seasons

Los famosos pájaros cabreados, como no podía se de otra manera, también tienen su propia aplicación navideña. Este nuevo episodio de la saga está basado en el Calendario de Adviento, y cuenta con un ambiente lleno de nieve y magia navideña, ideal para estas fechas, tanto para peques como grandes:

Christmas Story Books Free

Toda una colección de cuentos navideños para que siempre tengas historias que contar a los más pequeños de la casa. La única "pega" que tiene esta aplicación, es que está en inglés, pero puede ser también una oportunidad interesante para practicar la lengua de Shakespeare, perfeccionar acentos, así como conocer expresiones y palabras.

Xmas Organizer

Lo sabemos, organizar y comprar regalos navideños para toda la familia, puede llegar a ser una verdadera locura ó pesadilla. Por ello te proponemos esta aplicación, con la que podrás ir haciendo listas de los regalos que tienes para cada uno, además de acceder a ideas para todas las edades, de manera que siempre encuentres el regalo ideal para cada uno. Más práctica que entrañable, pero igualmente imprescindible.

¿Conoces alguna otra aplicación que no pueda faltar en tu móvil Android durante las Navidades? Te invitamos a que nos lo cuentes en nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?