Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Battery Time, una app para alargar la duración de tu batería

0
0
0
s2smodern

La duración de la batería, es uno de los grandes problemas que tienen casi todos los smartphones hoy en día. Muchas veces duran poco por el propio hardware del teléfono, pero también hay otras ocasiones, en las que el verdadero problema se encuentra en que los recursos del sistema no se optimizan como deberían.

Para ayudar a que nuestra batería dure un poco más, hay muchos trucos, pero si no quieres renunciar a nada, ni perder tiempo en optimizar tu smartphone, una buena opción puede ser instalar Battery Time, una app Android destinada a conservar y ahorrar energía en tu teléfono móvil, de manera que el número de horas de duración de la batería, se asemeje más a lo que anuncian los fabricantes y no a la triste realidad que solemos encontrarnos.

Ahorra batería con Battery Time

Cómo funciona Battery Time

Battery Time es una app que te permite con un sólo toque, optimizar los recursos de tu móvil Android, para que la batería dure más tiempo. Para ello, adecua los ajustes del dispositivo android, para que consuma energía lo menos posible y suprime aquellas aplicaciones que actúen como "vampiros de batería".

Por supuesto, antes de suprimir el uso de una aplicación, te pedirá permiso para evitar que quede fuera de tu smartphone, alguna de las apps que utilizas más a menudo.

Además, Battery Time también se encarga de aprovechar bien cada electrón mientras el tmóvil o tableta se está cargando, para conseguir que la duración sea la máxima posible. Esta opción se denomina carga inteligente y puede ayudarte en esos momentos en los que necesitas cargar el teléfono rápidamente.

Descargar Battery Time

Battery Time es una aplicación completamente gratuita y compatible con cualquier smartphone android con Android 4.0.3 o superiores. Puedes descargarla en el siguiente enlace de Google play:

Battery Time es una aplicación muy valorada por los usuarios de la Google Play Store, con una media de 4,5 estrellas sobre 5, por lo que probarla puede darnos alguna alegría.

Si quieres contarnos tu opinión después de probarla o si conoces algún truco para ahorrar batería que pueda ser interesante, te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?