Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

KeepSafe: oculta las fotos privadas de tu smartphone

0
0
0
s2smodern

Hoy en día llevamos en nuestro móvil Android gran parte de nuestra vida privada. El hecho de que hayamos cambiado la cámara de fotos por el smartphone, ha hecho que nuestros teléfonos sean el almacen de una gran cantidad de fotos.

Claro que esto también tiene el peligro de que cualquiera pueda coger nuestro móvil y acceder a toda nuestra intimidad. Y KeepSafe es una aplicación android, que pretende evitarnos problemas en este sentido.

KeepSafe, la app que te ayudará a conservar tu intimidad

Bloquea el acceso a tus fotos con un PIN

KeepSafe nos permite elegir las fotos que deseemos y crear álbumes privados en los que tendremos que introducir un PIN para poder acceder a ellos. De esta manera por ejemplo, si tienes fotos de una noche de fiesta que no te gustaría que vieran tus padres, podrás seguir guardándolas en tu móvil Android, sin riesgo de que en un despiste tuyo, puedan acceder al teléfono y acabar viendo lo que no deben. Se nos ocurren varios casos más, en los que ocultar fotografías, pero eso ya lo dejamos a la imaginación del lector ;)

Las fotos desaparecen de la galería pública

Claro que muchos pensarán que en el caso de que alguien vaya a entrar en la galería de fotos y vea imágenes bloqueadas, puede sospechar fácilmente.

KeepSafe también ha pensado en eso y por ello las imágenes que aseguramos en la aplicación no aparecen en la galería, sino que accedemos a ellas directamente desde la app.

Aunque las fotos no estén guardadas en la galería, desde KeepSafe podremos manipular las fotos es decir, que podremos rotar una foto o hacer zoom, así como enviar una imagen o un vídeo o crear álbumes. También cuenta con una opción bastante interesante llamada Envío Seguro, que nos permite enviar imágenes, que se borren en cuanto haya pasado un cierto periodo de tiempo.

Descargar KeepSafe

Si KeepSafe te ha parecido una app interesante, te alegrará saber que es una aplicación completamente gratuita que puedes descargar en el siguiente enlace de Google Play:

¿Has probado KeepSafe? ¿Conoces alguna aplicación similar que te permita ocultar tus fotos? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes