Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Las 10 mejores aplicaciones para Android de 2015

0
0
0
s2smodern

mejores aplicaciones 2015 android

Se acerca el fin del 2015 y con ello han empezado también a llegar ránkings de lo mejor del año en todas las categorías posibles. Google no ha querido quedarse atrás en ello, y por esta razón acaba de publicar la lista con las 10 mejores aplicaciones Android del 2015.

En esta lista encontramos algunos viejos conocidos y otras apps que han conseguido el éxito este año, pero todas ellas resultan muy interesantes¿te lo vas a perder?.

Las mejores aplicaciones Android del año 2015

Google Fotos

El primer lugar en este ránking, lo ocupa la aplicación fotográfica de Google. Aunque su lanzamiento causó bastante polémica, porque muchos vieron como una intromisión en la intimidad el hecho de que se almacenen las fotos incluso cuando desinstalamos la app, lo cierto es que Google Fotos resulta bastante práctica, para no perder ninguna fotografía, sin que tengamos que ocupar espacio en nuestro móvil o tableta android.

Skype

Aunque no es ni mucho menos una aplicación nueva, las actualizaciones que han llegado a Skype este año, han hecho que se cuele en el segundo lugar del ránking. La adaptación a Material Design y las mejoras en la facilidad para empezar una conversación, han sido sus puntos fuertes.

Google Traductor

Si ya desde siempre ha sido una de las apps más prácticas del universo Android, la llegada de la función que permite traducir cualquier texto con sólo hacerle una foto, ha convertido a Google Translator - taductor de Google, en una de las apps del año. Esta opción se hizo realidad, gracias a la adquisición por parte de Google de Word Lens, una app destinada a este efecto, que ha dado al traductor un nuevo rumbo.

Microsoft Word

La posibilidad de utilizar el procesador de textos de Microsoft desde smartphones y sobre todo tabletas, ha sido una gran novedad que no podía pasar desapercibida.

Dubmash

Uno de los fenómenos del año ha sido la app que permite sincronizar frases o canciones famosas con vídeos, con unos resultados de lo más divertidos que han convertido a Dubmash en todo un fenómeno de las redes sociales.

Otras aplicaciones android del ranking 2015

El ránking de las aplicaciones del año, lo completan Twitch, el Youtube de los videojuegos; el editor de fotos Rétrica, el teclado de emoticonos gratuito TouchPal Emoji Teclado, la colección de fondos para tu smartphone o tablet Fondos HD y la app para colorear imágenes para niños y adultos Colorfy. Como veis, se trata de aplicaciones muy diferentes pero con algo en común: que todas han marcado época en este 2015.

Y tu, ¿que te parece este ranking de mejores apps de 2015? ¿Crees que están todas las que son o que deben ser otras que no están? Deja un comentario al pié de este artículo, con tu opinión sobre estas y otras aplicaciones android que debieran ser ranking 2015.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?