Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Photofy, un editor de fotos sencillo pero efectivo

Desde que comenzaron a proliferar las redes sociales, poco a poco ganaron usuarios, millones de usuarios con ganas de compartir  momentos interesantes con sus contactos mediante fotos. Pero muchos también queremos que nuestras fotos sean las mejores y para ello lo ideal es retocarlas un poco.

Para ello hay una gran cantidad de aplicaciones para editar fotos, entre las que vamos a destacar Photofy por su sencillez y su gran cantidad de opciones.

Opciones de Photofy para android

Creación de collages

Aunque la propia aplicación no permite su creación, los collages que combinan varias fotos, arrasan en Instagram. Y aunque la propia app cuenta con Layout, una aplicación destinada a ello, en Photofy también podemos hacer nuestros collages, con la ventaja de que además ofrece otras opciones. Sólo tienes que elegir el número de fotos, su distribución y agregar las diferentes imágenes que quieres que formen parte del collage.

Edición de fotos

Photofy también permite realizar retoques en nuestras fotos para obtener la mejor apariecia. Así que podremos recortar las imágenes, ajustar la luz o el enfoque o añadir diferentes filtros para darle un mejor aspecto. Todo ello para que nuestras imágenes tengan siempre la mejor calidad.

Plantillas con textos e imágenes

Otra de las opciones que ofrece Photofy, es la de añadir textos o dibujos a nuestras mejores fotos. Y de ahí viene precisamente una de las novedades de la última actualización de la app: las plantillas. Son combinaciones predeterminadas de fuentes y dibujos, con las que sólo tendremos que elegir la foto y el mensaje que queramos escribir, para tener un resultado de lo más creativo, sin necesidad de pensar demasiado.

En definitiva, lo que permite Photofy, es que saques tu lado más creativo a la hora de destacar tus fotos, para así poder presumir de tus mejores momentos, con la máxima calidad.

Descargar Photofy

Photofy es una aplicación completamente gratuita, aunque puedes comprar algunas opciones adicionales. Puedes descargarla en el siguiente enlace de Google play:

Entre 1 y 5 millones de usuarios la han instalado, teniendo más de 56.000 valoraciones, con 4,1 estrellas de 5 posibles.

Si has probado Photofy o si conoces alguna otra aplicación de retoque fotográfico interesante, te invitamos a que dejes tu opinión y la compartas con nosotros en la sección de comentarios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?