Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Estás preparando un título de inglés? English Tests no te puede faltar

0
0
0
s2smodern

english test app android

Hoy en día se nos exige tener un certificado que pruebe nuestro nivel de inglés, prácticamente para cualquier cosa, no digamos para muchos puestos de trabajo. Y aunque existen cantidad de títulos a este efecto, los más populares son los de Cambridge, IELTS, TOEFL o TOEIC.

La mejor manera de prepararlos es sin duda acudir a una buena academia, pero si quieres practicar un poco en casa, English Tests es una aplicación android que no puede faltar en tu Android.

Así funciona English Tests

Cuatro tipos de exámenes para elegir

Lo primero que encontraremos al abrir English Tests es una pantalla en la que aparecerán los cuatro tipos de exámenes en los que se centra la app: TOEFL, TOEIC, ILTS y Cambridge. Dentro de cada uno, encontraremos más de 1000 preguntas para preparar el examen con las mayores garantías.

Preguntas por categorías o simulaciones de exámenes

Como sabemos, estos exámenes están divididos en varias secciones, en las que se valoran diferentes competencias como el reading, el listening o la gramática.

Cuando empecemos a preparalos con English Tests, podremos elegir la categoría de las preguntas a las que queremos responder, en el caso de que lo que necesitemos sea preparar una parte concreta del examen. Si por el contrario, lo que necesitamos es repasar para el examen completo, también podremos seleccionar la opción en la que aparezcan mezcladas, para que nuestra preparación sea mucho más eficaz.

Puntuaciones y estadísticas

Una vez que hayamos terminado de hacer los test que nos propone la aplicación, obtendremos una puntuación en la que se nos indicará si hubiéramos aprobado, en el caso de que se tratase del examen real. Además, también podremos consultar las estadísticas de todos los tests que hayamos hecho desde que empezamos a utilizar la aplicación, para que podamos ir haciendo un seguimiento a nuestro nivel de progresión. Es necesario registrarse para seguir la progresión de nuestro aprendizaje.

Descarga English Tests

English Tests es una aplicación android completamente gratuita, que puedes descargar en el siguiente enlace de Google Play:

Esta aplicación para aprender idiomas, requiere al menos de la versión 4.0 android o superior.

¿Estás preparando algún certificado de inglés? ¿Conoces alguna otra aplicación que pueda ser de utilidad? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes