Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Manga Rock, una app para leer Manga que te sorprenderá

0
0
0
s2smodern

El Manga, es un estilo de cómics que cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Pero lo cierto es que no siempre es fácil encontrar tiendas especializadas que vendan este tipo de productos, especialmente en ciudades pequeñas.

Por ello, una opción bastante interesante es leer los Manga favoritos en tu móvil Android. Y Manga Rock es una de las aplicaciones más recomendadas para ello.

Lo que puedes esperar de Manga Rock

Más de 50.000 títulos

Uno de los puntos fuertes de Manga Rock es su amplia biblioteca, que cuenta con más de 50.000 manga, procedentes de 24 fuentes diferentes.

Así, podrás consultar cómics japoneses de todos los estilos, para que encuentes siempre aquellos que se adapten a tus gustos y preferencias. Podrás buscarlos por título o por nombre del autor, y después marcarlos como leídos o no leídos, para que la navegación sea mucho más sencilla.

Soporte multidispositivo

La aplicación te permitirá leer tus manga favoritos hasta en un máximo de 5 dispositivos Android diferentes. Esto lo consigue gracias a una plataforma de almacenamiento en la nube, que te permitirá que aunque cambies del smartphone a la tablet, puedas encontrar el cómic y seguir leyendo por la página ó capítulo por el que ibas.

Manga en 7 idiomas

En Manga Rock podrás encontrar Manga en Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Chino y Vietnamita. Los títulos que podrás encontrar en español han sido extraídos de las fuentes Submanga, MangaHere y Batoto. Pero si también te apañas con otros idiomas, podrás acceder a un catálogo mucho mayor en el que encontrar una variedad de títulos, casi infinita y para todos los gustos.

De todas formas, ya sólo el catálogo en español es bastante extenso, por lo que podrás disfrutar de una gran variedad de Manga a tu disposición y direstamente desde el smartphone o tableta android.

Descargar Manga Rock

Manga Rock es una aplicación completamente gratuita, tiene buena puntuación de más de 180.000 usuarios que la han probado, dándole 4,5 estrellas de 5 posibles y podrás descargarla, en el siguiente enlace de Google Play:

¿Conoces alguna otra aplicación para leer comics Manga, que pueda ser interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?