Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

TomTom radares de tráfico ya está disponible para Android

0
0
0
s2smodern

Después de que Google Maps lanzara su versión de carga de mapas offline, muchos vaticianaban el fin de las tradicionales empresas de navegadores GPS, TomTom ha decidido no quedarse atrás en su modelo de negocio y diversificarse un poco, con una nueva aplicación, que puede resultar muy útil y ahorrarnos unos dineros en multas de tráfico...

Se trata de TomTom Radares de Tráfico, una app Android que te avisará de la presencia de radares, tanto fijos como móviles, en las carreteras por las que estás circulando. Esta información se ofrece en tiempo real, de manera que evitarás falsas alarmas y cuenta con la colaboración de millones de usuarios que se encargarán de avisar y comentar, cuando exista un radar en algún tramo que transites normalmente.

Así funciona TomTom Radares de Tráfico

Radares reportados por la Comunidad

La aplicación cuenta con una comunidad de más de 4,6 millones de usuarios, que serán los encargados de avisar de la presencia de radares de tráfico, de manera que tengamos una información fiable y al minuto, acerca de los puntos en los que la velocidad está siendo controlada. TomTom tiene en su base de datos los radares fijos, mientras que los móviles, son los que están verificados por esta comunidad.

Cobertura en 15 países

La aplicación cuenta con cobertura en 15 países repartidos por todo el mundo, aunque está bastante centrada en el territorio europeo. Las zonas en las que ahora mismo está disponible la aplicación son España, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, los Paises Bajos, Nueva Zelanda, Hong Kong, Malasia, Singapur, Sudáfrica y Lesoto. Sí que es posible, que en los próximos meses, la lista de países disponibles vaya aumentando.

Una nueva salida para TomTom

El lanzamiento de esta aplicación puede tener bastante relación con el auge de Google Maps, ya que pocos usuarios están ahora dispuestos a pagar por usar el GPS habiendo apps gratuitas. Por lo tanto, es una salida bastante intesante para una empresa que podría verse en un serio problema con la omnipresencia de Google Maps.

Descargar TomTom Radares de Tráfico

TomTom Radares de Tráfico es una aplicación completamente gratuita, que podrás descargar en el siguiente enlace de Google play:

¿Te parece interesante esta aplicación? ¿Has probado alguna otra app para controlar los radares de tráfico? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia, en la sección de comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?