Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

SingPlay: una app que convierte la música de tu smartphone en pistas de karaoke

0
0
0
s2smodern

En la Google Play Store hay bastantes aplicaciones android de karaoke que encantan a aquellos aficionados a dar el cante. Pero muchas de ellas sólo tienen canciones en inglés, o tienen un repertorio bastante limitado que se centra en las típicas canciones pop, que frecuentan las radiofórmulas.

Si lo que quieres no es cantar éxitos populares, sino las canciones que más te gustan, te presentamos SingPlay, una aplicación que te permitirá convertir en pistas de karaoke, los archivos MP3 de música que tengas almacenados en tu móvil Android, para hacer un karaoke, totalmente a tu gusto.

SingPlay, canta, graba y edita

Convierte tus pistas MP3 en pistas de karaoke

SingPlay te permite convertir las pistas de audio que tienes almacenadas en tu smartphone en pistas de karaoke, en las que puedes elegir si mantienes o no la voz original. De esta manera, además de elegir un repertorio a tu gusto, evitarás las covers y los archivos MIDI que suelen abundar en este tipo de aplicaciones y que no siempre son de demasiada calidad.

Graba tus interpretaciones

Si quieres tener almacenadas las interpretaciones que hagas de tus canciones favoritas para posteriormente escucharlas o compartirlas con tus amigos y familiares, únicamente tendrás que pulsar el botón REC y tus actuaciones quedarán grabadas. Se trata, por tanto, de una aplicación ideal para quienes quieren iniciarse en el mundo de la música ya sea de forma profesional o aficionada.

Edita tus actuaciones para mejorarlas

Una vez que tengas tus actuaciones grabadas, puedes ajustar el tono y el ritmo para que la grabación final mejore considerablemente. De esta manera, aunque no seas el mejor cantante, podrás obtener interpretaciones grabadas, con una calidad parecida a la profesional.

Descargar SingPlay

Si te gusta cantar, eres de los que cierran los karaokes los fines de semana y esta aplicación cumple con lo que buscas puedes descargarla de forma completamente gratuita, en el siguiente enlace:

En principio SingPlay está pensada para su uso en smartphones, pero aunque no esté optimizado para tablets, también es posible utilizarlo con ellas.

¿Has probado SingPlay? ¿Conoces alguna otra aplicación de karaoke que pueda ser interesante ó mejor? Al pie de esta página, podrás encontrar la sección de comentarios, en la que podrás contarnos tu opinión sobre esta app u otras apps de este género.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?